Autoridades del Zulia homenajearan a las Madres en su día - Lea Noticias

Autoridades del Zulia homenajearan a las Madres en su día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una programación muy variada, para rendir homenaje a todas las madres en su Día, ofrecerá el Gobierno del Zulia conjuntamente con la Alcaldía de Maracaibo, a partir de este viernes 11 de mayo, en distintos lugares de la geografía regional.

AVHomenajeTinoRodriguez

La actividad, denominada “Serenata a las Madres” busca llevar alegría a todas esas mujeres que cumplen con la misión de ser madres, entregando hasta su vida por levantar a sus hijos, inculcando valores y principios en su formación.

RRBolerosAmorAmistad (1)

La profesora Rosa Nava, secretaria de Cultura del Gobierno del Zulia, explicó que las actividades de este viernes, arrancan a partir de las 5.00 de la tarde en cinco puntos de los municipios Maracaibo y San Francisco.

Los que asistan al Parque La Marina tendrán la oportunidad de disfrutar al son de ranchares con el mariachi Mexicali; también podrán bailar al ritmo de Pedro Soscún y su Orquesta; de Carángano y del Grupo Café.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo dicho por Nava permite indicar que en el Boulevard de Santa Lucía se contará con la presentación de Danzas Típicas Maracaibo; Ricardo Cepeda y Los Marabinos, Té con Té y Los Master’s.

RRBolerosAmorAmistad (2)

La Serenata a las Madres llegará también al oeste del municipio Maracaibo. En el Complejo Deportivo Cuatricentenario, se estarán presentando Antañones Maracaibo Mía; el Cuarteto Atempo y los grupos Juventud Antañona y La Diferencia.

Pero el agasajo, para el oeste de la ciudad no termina allí. En la cancha de usos múltiples de la Urbanización La Rotaria, las madres podrán deleitarse con el Gran Caribe, Juventud Antañona, Ricardo Cepeda y Los Marabinos; así también podrán bailar al ritmo del Grupo la Costa y de la Junior’s Band.

Las actividades artísticas y culturales también estarán presentes en el municipio San Francisco. En la cancha del sector 8 de El Callao, se presentarán el Grupo Manantiales, la Combinación 77 y el Gran Caribe de Numan Medina.

Para el sábado 12 de mayo se tiene previsto una serie de actividades culturales de 10.00 de la mañana a 5.00 de la tarde en la Escuela Superior de Artes Plásticas Neptalí Rincón, al igual que en la Escuela de Teatro Inés Laredo, ubicadas en el edificio Andrés Eloy Blanco, en la avenida El Milagro.

RRBolerosAmorAmistad (8)

A las 5.00 de la tarde arranca un concierto lírico en el centro comercial Doral Mall, mientras, en la Plaza de La República, el Mariachi Mexicali, el Grupo Café, Carángano, Jaime Indriago y Llanerísimos, ofrecerán un show para el disfrute de las madres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el municipio Lagunillas, las madres tendrán su serenata en la Plaza Alonso de Ojeda, situada en la avenida Bolívar, de esta localidad. Allí, los Hermanos Bermúdez, Jaime Indriago y Llanerísimos, Omar Rojas y su Orquesta y Los Blanco pondrán sabor musical para el deleite de todas las madres.

También en Cabimas, las madres serán homenajeadas. La Estudiantina Ramón Yaris, El Combito, el Mariachi Mexicali y Los Master’s ofrecerán un espectáculo en la Plaza Alí Primera, en la urbanización La Concordia.

El cierre de todas estas actividades está previsto para el domingo 13 de mayo con dos conciertos; uno por parte de la Orquesta de Viento José Luis Paz en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y el otro en el Teatro Baralt con la Orquesta Típica del Estado Zulia.

 

(Fuente: Prensa Gobernación del Zulia)

Temas relacionados

Deje un comentario