Autoridades destruyeron armas de fuego en Anzoátegui - Lea Noticias

Autoridades destruyeron armas de fuego en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el Terminal terrestre de la ciudad de Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui, el gobernador Aristóbulo Istúriz, el G/B Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) y la Fiscal Superior Dra. Katiuska Bolívar, presidieron el acto de inutilización de 111 armas de fuego incautadas por los diferentes cuerpos de seguridad en la región.

1

El mandatario regional informó que el año pasado fueron inutilizadas 1229 armas y que para el 2014 estas acciones continuarán llevándose a cabo con el fin de mermar las acciones delictivas.

De igual manera, Istúriz indicó que cumpliendo con el decreto 132º implementado el pasado 15 de enero por el gobierno regional, fueron retenidas 448 cajas de cervezas para un total de tres mil 584 litros las cuales fueron vaciados por las autoridades junto al pueblo en las alcantarillas del terminal de pasajeros porteño.

Asimismo, las autoridades agregaron que durante el mes de enero fueron retenidas 252 motocicletas de acuerdo al decreto anzoatiguense 131º, el cual regula la circulación de este tipo de vehículos luego de las 9:00 de la noche. Así como también retuvieron preventivamente 214 automóviles, fueron impuestas 351 multas y se dictaron 422 charlas de educación vial por parte de efectivos del Cuerpo Técnico de Vigilancia Transito y Transporte Terrestre.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario