Autoridades reconocen calidad del servicio de Aeropostal - Lea Noticias

Autoridades reconocen calidad del servicio de Aeropostal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En nombre  de la titular de la cartera de Transporte Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), GD. Francisco Paz Fleitas, hizo un reconocimiento público sobre la calidad del servicio y puntualidad que ofrece Aeropostal Alas de Venezuela, a los usuarios y usuarias del servicio de transporte aéreo nacional.

PRINCIPAL (2)

Estas palabras fueron emitidas, durante el discurso de bienvenida de la I Jornada de de Seguridad Operacional, organizada por Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas (Conviasa).

Paz Fleitas invitó a todas las aerolíneas a encaminarse a la eficiencia y cumplimiento de las operaciones aéreas, a fin de responder a la preferencia de los usuarios hacia el transporte aéreo nacional.

Servicio integral

La actual Junta de Administración Especial de Aeropostal, en el marco de promover el cumplimiento de la seguridad operacional, conectividad y eficiencia en el servicio aerocomercial  venezolano, ha logrado desplegar acciones concretas que impactan directamente en las operaciones comerciales y calidad en servicio que ofrece la aerolínea  a los usuarios a bordo  y en tierra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido, se han incrementado las frecuencias en el itinerario en los destinos de mayor preferencia por el pueblo venezolano, tal y como son: Caracas-Porlamar, Maracaibo – Caracas, Valencia – Porlamar; aunado a la reactivación de la ruta Caracas- Maturín.

Igualmente, se ha dado continuidad a la activación de vuelos especiales en temporada alta, la implementación del Operativo «Buen Vivir Aéreo», refuerzo a la  asistencia del pasajero, focalizado en atención en mostradores y  sala de embarque, chequeo, entre otros servicios que son muestra de una gestión abocada al servicio eficiente.

Gral Paz Fleitas

En tal sentido,  el presidente de Aeropostal, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, ratificó que «las operaciones comerciales de la aerolínea están enmarcadas principalmente en la seguridad, conectividad  y calidad en el servicio. Estás son normas que rigen la operación de una manera integral, en cada uno de los vuelos. Nuestros trabajadores y trabajadoras demuestran de forma continua  su alto nivel de compromiso y experiencia».

También señaló que «en pro de garantizar la seguridad y derechos de los pasajeros, se está cumpliendo con un nuevo esquema de servicio y mantenimiento de flota,  que aumentan los niveles de seguridad».

En  consonancia con las políticas generadas  por el Gobierno Venezolano, y asumidas todos  por los entes que representan al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), se engranan estrategias para optimizar la conectividad en las operaciones aéreas venezolanas, lo que trasciende en la preferencia y satisfacción de los usuarios por este tipo de transporte.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario