Autoridades retienen camión con 400 kilos de azúcar en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Autoridades retienen camión con 400 kilos de azúcar en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un camión con más de 400 Kilos de azúcar fue retenido en horas de la tarde del pasado miércoles por parte de funcionarios de Seguridad Ciudadana del municipio Sotillo en las inmediaciones de la calle Venezuela de la ciudad a través del operativo de inspección en las adyacencias del mercado de Puerto La Cruz.

_DSC0285

El director de Seguridad Ciudadana, Glen Chaguan informó que en medio de la inspección se verificó que el conductor del vehículo de carga no poseía en mano la respectiva guía ni factura de donde verifica la procedencia del rubro, en este sentido se procedió de forma inmediata el decomiso de la mercancía, que posteriormente fue vendida en horas de la mañana del día de ayer a precio regulado (6,11 Bs.) a los consumidores.

“Expendimos el azúcar al precio establecido de acuerdo a la gaceta oficial, beneficiando de esta manera al consumidor, tomando en cuenta que se encuentra vendedores comercializando el paquete con precio totalmente especulado a 30Bs cada uno”, dijo Chaguan, quien además expresó que para hacer la devolución del dinero el propietario deberá presentar las documentaciones legales correspondientes.

Cabe destacar, que funcionarios de Seguridad Ciudadana tienen cerca de 15 días efectuando operativos de inspección tanto en la parte interna como externa del mercado municipal de Puerto, no sólo verificando la actividad comercial de los establecimientos comerciales, sino también a los carretilleros.

(Prensa Alcaldía de Sotillo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario