Av. Camejo Octavio de Lechería servirá de vía alterna durante cierre de la Intercomunal - Lea Noticias

Av. Camejo Octavio de Lechería servirá de vía alterna durante cierre de la Intercomunal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito del cierre de la avenida Jorge Rodríguez (antigua Intercomunal), por el juego de futbol que se estará llevando a cabo este martes en el estado José Antonio Anzoátegui, la avenida Daniel Camejo Octavio de Lechería, servirá de ruta alterna para los conductores.

1

El cierre se tiene previsto a partir de las 12:00 m de este martes, hasta finalizado el encuentro de fútbol, esto como parte de las medidas de seguridad exigidas por la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), en el marco de los juegos eliminatorios para el mundial Brasil 2014, informó el Director Presidente de la Policía de Urbaneja, Freddy`s Perdomo Sierralta.

El Comisario, explicó que 200 uniformados de este órgano de seguridad local, estarán trabajando de manera coordinada con otros funcionarios integrados al Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), para brindar reguardo y seguridad a los asistentes e integrantes de las selecciones a enfrentarse.

2

Perdomo, señaló que otras de las vías alternas que podrán utilizar los conductores serán las avenidas Fabricio Ojeda y La Costanera. “Estaremos desplegando puntos de control en las entradas y salidas del municipio para velar por la integridad de la fanaticada. Asimismo, estaremos custodiando el estacionamiento del centro comercial plaza mayor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Desde el referido centro comercial, estarán saliendo unidades de transporte que llevarán a los asistentes del partidos al estadio olímpico (…) queremos garantizar la seguridad en todo momento de la fanaticada, así como también las rutas de traslado de las oncenas”, mencionó Perdomo.

Para finalizar, el funcionario municipal, exhortó a los usuarios del transporte público, así como a los conductores; a tomar las previsiones necesarias para evitar quedar atrapados en vías que se vean congestionadas por el fuerte tránsito.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario