Avanzada Progresista brinda su apoyo a Pablo Pérez para reelección en Zulia - Lea Noticias

Avanzada Progresista brinda su apoyo a Pablo Pérez para reelección en Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes el coordinador regional de Avanzada Progresista, Saúl Castellanos, expresó su apoyo irrestricto a Pablo Pérez en su carrera para la reelección a la Gobernación del estado Zulia. En rueda de prensa Castellanos manifestó su confianza en la ratificación de Pérez en su cargo. "Estamos seguros que el próximo 16 de diciembre el pueblo zuliano reconocerá y valorará positivamente la  excelente labor que ha desplegado durante su gestión al frente del Zulia”.

Castellanos comentó que Avanzada Progresista hará su máximo esfuerzo para elevar los votos de la oposición en la entidad y para consolidar el triunfo de Pablo Pérez para las elecciones regionales.

Entre tanto Arcadio Montiel diputado indígena de la Asamblea Nacional (AN)  recalcó: “Nuestro candidato comenzó a recorrer todo el estado y seguirá trabajando y luchando por los jóvenes. La educación seguirá siendo uno de los primeros puntos en su agenda de gobierno. Pablo Pérez es un luchador de la democracia y excelente gobernador, ha llevado una gestión con inclusión, desarrollo y progreso para el estado Zulia, estoy seguro que será reelecto el próximo 16 de diciembre”.

El diputado indígena hizo un llamado de alerta a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para impedir cualquier movimiento inconstitucional en el Consejo Nacional Electoral. “Hay que tomar medidas contra los rectores que cometen delitos como fue el exabrupto jurídico de la inscripción madrugadora del pasado martes con los candidatos para gobernadores; no pueden hacer ese tipo de maniobras, es un acto bochornoso que violenta la tranquilidad electoral del país”.

[Fuente: Prensa  Unidad de Medios UNTZulia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario