Aveledo ejerció su derecho al voto y aseguró que “este es un día que durará seis años”

A la salida del Colegio San José de Tarbes en la Florida, Caracas, donde ejerció su derecho al voto, el secretario ejecutivo de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo indicó que el proceso es rápido y la afluencia en los centros ha sido graneada pero constante, a esta hora de la jornada.

la foto-

Aveledo reiteró que el llamado es a votar porque hoy es un día decisivo donde todos los venezolanos tienen papel protagónico ante la historia del país, sin distingo de clase social, raza, credo o culto. “La decisión que hoy tomamos nos acompañará por los próximos seis años, por eso la reflexión necesaria para los venezolanos debe ser acudir a votar”, dijo.

Entre tanto, resaltó que las novedades suscitadas hasta el momento, son normales para la hora y están siendo atendidas por los encarados del Comando Simón Bolívar.

El también coordinador político del Comando Simón Bolívar, exaltó el comportamiento cívico de los electores e hizo votos para que esto se mantenga así durante el día, como en proceso electorales anteriores.

Prensa Comando Simón Bolívar

Contenido Relacionado