Aveledo: "El de Capriles será un gobierno que unirá al país entero" - Lea Noticias

Aveledo: «El de Capriles será un gobierno que unirá al país entero»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo afirmó que luego de la victoria de Henrique Capriles, el próximo 07 de octubre,  la Unidad estará al servicio de la paz y la seguridad para todos los venezolanos por igual.

AVELEDO-EVENTO URD

“Enalteciendo la característica principal del maestro Jovito Villalba: La Unidad,  tengan la seguridad que esta unidad estará al servicio de la paz y la seguridad para todos los venezolanos por igual.  En esa enseñanza que nos viene de la historia,  el gobierno de Henrique Capriles Radonski será un gobierno para todos y con todos; como ha sido su gestión en Miranda;  que no pide un carnet de partido o que no pide a la gente que se disfrace para ser atendido, ocupado o llamado a colaborar. Un gobierno con énfasis en los asuntos que son prioridad del pueblo venezolano. La agenda de la Unidad, que es la agenda de Capriles Radonski,  es una agenda de carne y hueso, es una agenda de interés en los problemas de los hombres y mujeres de Venezuela”, puntualizó.

Precisó –durante el evento del partido Unión Republicana Democrática –  que el apoyo de esta organización a la candidatura de Henrique Capriles representa una muestra de que se están abriendo las compuertas entre quienes ya han tenido su oportunidad y los jóvenes, para que estos últimos puedan demostrar sus talentos y destrezas en la construcción de una nación de progreso. 

Asimismo, agregó el dirigente, que Unidad Republicana Democrática invita votar el próximo 07 de octubre, recordando la gallardía con la que los venezolanos salieron a hacer lo mismo el 30 de noviembre de 1952, venciendo el miedo y las amenazas.

Aveledo también recordó  el 30 de noviembre de 1952, cuando Jóvito Villalba, candidato de URD, resultó victorioso en las elecciones convocadas para esa fecha, señalando  que aunque ese día fue jubiloso  y su noche fue oscura por el desconocimiento y manipulación de los resultados, este 07 de octubre, 60 años después,  esa historia tendrá un final feliz. “En esta celebración de esos 60 años la historia terminara en con un final feliz, gracias al espíritu democrático que no se rinde, gracias también a los 120 mil testigos que estarán defendiendo ese voto secreto y seguro, y por supuesto también gracias a la conciencia institucional de las FAN”, reiteró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al finalizar su disertación, el secretario ejecutivo de la MUD se refirió a las declaraciones del  Embajador de Venezuela en Cuba, quien abiertamente manifestó que “votar por Chávez es votar por Fidel”, lo que Aveledo suscribió y dijo: “Aquellos que quieran votar por Fidel el próximo 07 de octubre tienen la opción del candidato de la reelección, pero los que queremos progreso, seguridad, oportunidades y felicidad votaremos por Henrique Capriles Radonski”.

https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

Por su parte, el dirigente Arnoldo González  enfatizó que URD firmó el compromiso e invitación por un Gobierno de Unidad Nacional asumiendo que más allá de acuerdo electoral, este era una “alianza política y social de largo alcance, a tono con los problemas que el país confronta en este momento de su historia”.

“Los militantes de URD entendimos este pacto como Unidad en la Historia, consecuencia del largo esfuerzo hacia la libertad, la democracia y la justicia social. Unidad en la inclusión, porque será un gobierno permanentemente ocupado de sus ciudadanos. Unidad en respeto, porque no habrá diferencia ideológica que justifique la descalificación, el insulto o la humillación. Unidad en el dialogo, porque no habrá una decisión que se adopte sin oír el criterio de las organizaciones e instituciones que tengan algo que decir y Unidad en el futuro,  porque seremos la esperanza de un futuro mejor”, dijo González.

[Fuente: Prensa Unidad Venezuela]

Deje un comentario