Aveledo: Movilización es un presagio de Venezuela después del 7-O - Lea Noticias

Aveledo: Movilización es un presagio de Venezuela después del 7-O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, dijo que la marcha es un presagio de lo que el país será después del 7 de octubre.

ramon-guillermo-aveledo

"Esta es una hermosísima movilización que es un presagio de lo que será el país después del 7 de octubre,  un país alegre, que trabaja unido por el progreso de todos por igual, sin exclusiones, sin discriminaciones, sin divisiones de ninguna especie", dijo desde el CNE.

Aveledo, quien afina los detalles para la inscripción de la candidatura en la sede del Poder Electoral, llamó al oficialismo, en especial al ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, a no preocuparse por los autobuses que se ven en Caracas.

"Esos son autobuses que tiene gente, gente que vino porque quiso, no gente a la que le pasan listas. Además, a nadie se le obligó. Que no se mortifique", dijo.

Dijo que serán 33 partidos los que postularán hoy la candidatura de Henrique Capriles Radonski  a las presidenciales, de los cuales 12 lo harán por la tarjeta unitaria de la MUD.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MAS, Gente Emergente, Opina, Unión Republicana Democrática, Primero Justicia, Vanguardia Popular, Fuerza Liberal, Democracia Renovadora, Piedra de Noe,  Manos por Venezuela, Claridad, Independientes por el Cambio, Movimiento Ecológico de Venezuela, son algunos de los 33 partidos que postularán al candidato.

"Esto demuestra que la candidatura de Capriles no sólo es unir a los partidos políticos sino a Venezuela entera".

Aveledo esta acompañado del gobernador del Táchira, Cesar Pérez Vivas, Teresa Albanes, y los diputados del Parlamento Latinoamericano, Henry Ramos Allup, Timoteo Zambrano, Delsa Solórzano, Eduardo Gómez Sigala y Edgar Zambrano, entre otros.

ElUniversal

Temas relacionados

Deje un comentario