Aveledo ratifica apoyo de Primero Justicia a reelección de Eveling Trejo en Maracaibo - Lea Noticias

Aveledo ratifica apoyo de Primero Justicia a reelección de Eveling Trejo en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En entrevista en el Noticiero Televen el alto dirigente de la MUD recordó que la cohesión y unidad en la MUD están intactas.

Aveledo en Televen

Para dejar clara la cohesión que hay dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y acabar con los rumores con pretensiones divisionistas, este jueves, el Secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo dijo que Primero Justicia ratificó su apoyo a la reelección de Eveling Trejo de Rosales como Alcaldesa de Maracaibo.

Esta aseveración la hizo en el Noticiero de Televen donde además recordó que no está planteado realizar elecciones Primarias en Maracaibo, reiteró que la posición de la MUD es firme en el respeto de las normas y acuerdos entre los partidos de la alternativa democrática y que no se fracturarán; esto a propósito de la solicitud de Primarias para Maracaibo, realizada por el concejal Juan Pablo Guanipa

“Los partidos que integran la oposición, incluyendo a Primero Justicia, están en total acuerdo con la reelección de Eveling Trejo, quien ha hecho un gran trabajo en Maracaibo, ciudad que debe seguir siendo un bastión y ejemplo de Unidad», puntualizó Aveledo durante la entrevista.

En cuanto a los sondeos que develan que la oposición ganará la mayoría de las alcaldías, el Secretario ejecutivo de la MUD espera que no vuelvan a cambiar la fecha de las elecciones municipales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que los equipos electorales están bastante armados y que van a hacer una campaña «muy buena». Asimismo, informó que la MUD seguirá insistiendo en el tema de la duplicidad de las huellas.

Fuente: Prensa Avances Noticiosos

Temas relacionados

Deje un comentario