Aveledo reiteró llamado a la participación - Lea Noticias

Aveledo reiteró llamado a la participación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario ejecutivo de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo informó que el flujo de electores ha ido transcurriendo con lo previsto y lo planificado por el Comando Simón Bolívar. Reiteró que está a disposición el correo electrónico [email protected], así como los números telefónicos 0424114.2854/ 0424.114.1283/ 0424.114.1266/ 0212 307.7351/ 0212.3078451, para canalizar las irregularidades que puedan suscitarse en el proceso.

aveledo-desestimando-declaraciones-jorge-rodriguez

Respondió a las afirmaciones del coordinador del comando adverso, Jorge Rodríguez manifestando que le cuesta desmentirlo, pues “este señor es tan poco amigo de la verdad que pasaría todo el día en esta labor”. En este sentido, apuntó que según los cortes del CNE, a las 11:00am habían pasado por las captahuellas 4.5 millones de electores, a los que debía sumársele el aproximado de votantes que sufragan en las mesas que no poseen este mecanismo.

En referencia a las denuncias que han hecho desde el Comando Simón Bolívar, Aveledo indicó que el Consejo Nacional Electoral ha respondido que no hay novedad, por lo que aseveró que el mejor vigilante del voto es el elector mismo, y aprovechó para invitar a los ciudadanos a ser garantes de su expresión, salir a votar y participar en la hora de cierre en el proceso de auditorías, según lo descrito en la artículo 162 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

El también coordinador político del Comando Simón Bolívar reiteró el llamado a los venezolanos a participar. “Cualquier presión que se haga a los electores es un abuso y lo rechazamos, pero esa persona debe tener presente que el voto es secreto. Contamos con los venezolanos, sabemos cuáles son sus aspiraciones y tenemos una legión de testigos que está para acatar la voluntad del pueblo y hacerlo respetar”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario