Aveledo: Sabemos que ganamos la elección y queremos demostrarlo - Lea Noticias

Aveledo: Sabemos que ganamos la elección y queremos demostrarlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Doctor Ramón Aveledo y miembro del Comando Simón Bolívar ofreció entrevista en Globovisión. De entrada, Aveledo comentó la importancia del diálogo para calmar la situación que vive el país hoy en día. “El diálogo es necesario porque este país es de todos. El diálogo supone que reconoces y respetas al otro”.

aveledo-ganamos-las-elecciones

Además comentó “El Gobierno no actúa como si quisiera el diálogo, lo que hace es disimularlo”. Aveledo comenta que una de las líneas que sigue el oficialismo es dividir a la oposición “Todo intento de separar a la unidad y a Capriles es una pérdida de tiempo, porque todo lo vamos a hacer juntos”.

Aveledo expresó que sería bueno contar con un tercero imparcial para ayudar con el diálogo. “Tenemos una Fiscal, una Defensora del Pueblo que hablan como dirigentes de partido. Eso no puede suceder”.

Sobre las denuncias que ha recibido Capriles explicó “Todas son falsas, ellos hacen eso es para cambiar la conversación. Ellos creen que si se concentran en una sola persona, los demás no se ven afectados. Y no, todos estamos juntos en esto”. Informó Nuevaprensa.com.ve

Aveledo reiteró que el diálogo es normal para los demócratas, sin embargo para otros es más complicado “Los que se creen monopolistas tienen dificultad de hablar con los demás, porque creen que no existen”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles ganó las elecciones el 14 de abril

Aveledo confesó que las elecciones habían sido ganadas por el candidato de la oposición Capriles. “Con todos los elementos que tenemos, sabemos que ganamos la elección y queremos demostrarlo”.

Además dijo que el CNE le hizo una burla a los presidentes en Unasur y al pueblo venezolano en relación a las auditorías. “Por eso insistimos en una auditoría seria. Tenemos un equipo de primera categoría para hacerlo. Mientras tanto estamos trabajando en la impugnación de las elecciones. Tenemos un compromiso el cual es respetar el voto de los venezolanos. Toda imperfección que mancha el proceso hay que dejarla clara”, acotó.

Aveledo reveló que siguen recibiendo información que alimentan la impugnación en la cual están trabajando. “Estamos trabajando y verificando las informaciones, pero contamos con unas cuatro mil denuncias”.

Aveledo dijo que la actitud del presidente de la Asamblea Nacional lo que hace es demostrarle al mundo la situación de Venezuela. Sobre la comisión que formó el diputado Carreño en la AN, dijo “La AN no tiene autoridad para determinar responsabilidades de orden judicial. Al testigo experto que mencionó es Mario Silva, un señor que hasta incluso los partidarios del Gobierno hablan con pena. Eso es una farsa”. “Un parlamento donde no se deja hablar y se agrede a los diputados no es un parlamento”.

Temas relacionados

Deje un comentario