Aveledo: “Venezuela está cansada de confrontaciones” - Lea Noticias

Aveledo: “Venezuela está cansada de confrontaciones”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró este martes que el pueblo de Venezuela quiere “vivir en paz” y “sin confrontaciones”. 

Durante la celebración de los 50 años del partido Opina, Aveledo aseveró que Henrique Capriles Radonski, candidato de la Unidad, “tendrá el cometido de encaminar ese Gobierno de unidad nacional, donde cabemos todos”. Indicó que será un Gobierno “sin exclusiones, sin divisiones, sin sectarismo, ni rencor”.

aveledo

“Venezuela está cansada de las confrontaciones”, precisó. Detalló que la unión de los partidos políticos “es vital” para construir el proyecto de país que permita la inclusión de todos los venezolanos. Asimismo, el directivo de la MUD aseveró que así como se escuchó a la población con las elecciones primarias, se debe continuar en el próximo Gobierno.

También se refirió al Encuentro de Organizaciones Sociales 2012 que se llevó a cabo en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). “La Mesa de la Unidad recoge con entusiasmo los planteamientos y estam

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario