¡Avril Lavigne fue golpeada salvajemente! - Lea Noticias

¡Avril Lavigne fue golpeada salvajemente!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante canadiense vivió un fin de semana para el olvido. Habría comenzado a discutir con una mujer en un bar de Hollywood. Aunque al principio parecía sólo un mero desacuerdo, la conversación fue subiendo rápidamente de tono.

image

La situación acontecida tomó tintes violentos: hubo varios golpes y demás forcejeos. Ella, hizo mención sobre el suceso y aseguró que fue atacada injustificadamente.

“Yo no me peleo. No creo en ello. Para aclarar las cosas, fui atacada por cinco personas la otra noche sin motivo. No fue divertido. Mi cara está jodida”, comentó en su twitter.

Varios sitios, tales como Europapress, aseguran que Avril Lavigne recibió la golpiza mientras disfrutaba de la velada en el bar del Roosevelt Hotel de Hollywood.

Sin embargo, la confusión surge al aparecer la versión de otros portales, algunos de los foros de fans de la vocalista, que confían que ella se encontraba junto a su pareja, Brody Jenner (el hermanastro de las hermanas Kardashian) cuando sucedió el altercado y que habrían intentado defenderse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo este lineamiento, la pareja habría sido asistida en un hospital de la zona, consecuencia de un botellazo en la cabeza.

Avril brindó detalles por la red social, como también condenó los actos violentos.

“Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, moratones y cortes. No está bien ser un abusón con otros. La violencia NUNCA es la respuesta”.

Temas relacionados

Deje un comentario