Avril Lavigne reveló que padece una enfermedad - Lea Noticias

Avril Lavigne reveló que padece una enfermedad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante canadiense Avril Lavigne quien se ha mantenido alejada de los escenarios desde hace meses confesó a través de Twitter que su distanciamiento se debe a problemas de salud. Sin embargo la intérprete de “Let Me Go” no dio detalles de la enfermedad que padece.

Avril Lavigne confirmó en un diálogo por Twitter con un fan que se encuentra en mal estado de salud y que esa es la razón por la que se ha alejado de los escenarios. Aunque la cantante canadiense no dio detalles sobre la enfermedad que la aqueja, pidió a sus seguidores que la tengan en sus oraciones.

Avril-Lavigne-1-751x377

El diálogo en mención en el que Avril Lavigne habló sobre su situación médica se produjo mediante mensajes directos que tuvo desde su cuenta oficial con la cuenta de uno de @avrillavignecharts, uno de sus fandoms. Esta es la conversación compartida por dicho usuario en la red social:

“Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans lo que está pasando y el porqué de mi ausencia, pero es que es algo privado… No me estoy sintiendo bien, tengo algunos problemas de salud. Por favor, téngame en sus oraciones”, escribió Avril Lavigne en Twitter.

La autenticidad de esta conversación fue confirmada por el portal de Billboard, que añadió además que estaba descartado que Avril Lavigne esté esperando un hijo de Chad Kroeger, músico con el que se casó en el 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En noviembre del 2013, Avril Lavigne lanzó un álbum homónimo que incluyó temas como “Hello Kitty” y“Let Me Go”. Tras terminar la gira promocional de dicho disco, Avril Lavigne desapareció sin mayor explicación.

Fuente [Emedemujer.com]

Deje un comentario