Axiers Sucre retornó y pulverizó a Bucaneros - Lea Noticias

Axiers Sucre retornó y pulverizó a Bucaneros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental se encargó de quebrar una racha positiva de tres lauros al hilo que encadenaba Bucaneros de La Guaira en la ronda regular de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012 y con un categórico triunfo de 86×76 cantó victoria en el primero de la serie que se disputa en el gimnasio José María Vargas del Litoral Central.

04-04Axiersvs Bucaneros

Con el triunfo, Marinos de Anzoátegui, se convierte en el primer quinteto que contabiliza 10 conquistas en calidad de visitante. Los pupilos de Jorge Arrieta dejan su registro global en 25 éxitos y apenas ocho reveses (25-8).

Tridente

El ala pívot Axiers Sucre en su retorno, tras recuperarse de una lesión, brilló con un total de 16 puntos y nueve rebotes. Leon Rodgers se mostró imparable con 35 unidades y otros nueve tableros. Rammel Allen completó su cuarto doble-doble en siete cotejos luciendo la camiseta naval, tras conseguir 10 tantos y 13 capturas.

04-04Grégory vs Bucaneros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por los anfitriones de turno, Rafael Guevara desde el banquillo, comandó a su elenco con 17 contables. Marcus Landry en su debut, concluyó con 17 cartones, Calvin Warner cerró con 12.

Confrontación resuelta

De esta manera, los anzoatiguenses aseguran la serie particular ante los varguenses, ya que suman tres festejos (3-0) en igual número de compromisos.

04-04J.Vargas vs Bucaneros

Mañana, los navieros le pondrán fin a su extensa gira, cuando vuelvan a chocar contra la “maquinaria naranja” en el coso litoralense, a partir de las 2:00 de la tarde

 

[Fuente: Prensa Marino de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario