Axiers Sucre: Va a ser mi mejor año, así lo decreté - Lea Noticias

Axiers Sucre: Va a ser mi mejor año, así lo decreté

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alero fuerte Axiers Sucre, nueva adquisición de Gigantes de Guayana, aseguró que el 2014 «va a ser mi mejor año, así lo decreté», afirmación que consolida su nivel de compromiso con su nuevo equipo.

axiers sucre
Sucre  se unió  a los entrenamientos de Gigantes ayer, a fin de dar el todo por el todo  para contribuir en la meta de los colosos que va  más allá de clasificar a su cuarta Semifinal corrida, sino que ahora aspiran disputar el título, y porque no también obtenerlo

«Siempre se supo que Gigantes tenía 4 años detrás de mí, no es fácil para mí fueron 11 años con el mismo equipo (Marinos), pero estoy contento de estar aquí con Gigantes, el público está muy compenetrado con el equipo y eso siempre motiva. Soy un jugador que se entrega 100% y vengo aportar, en la continuidad de lo que ha venido haciendo este equipo más desde hace 2 años para acá» dijo el jugador a Prensa Gigantes

Sucre agregó que en la liga  todos saben que Gigantes juega duro y él también, por eso le será fácil adaptarse más rápido a los sistemas, además que comprende lo que quiere la organización de la cual está muy agradecida.

Entre risas comentó «yo creo que  Andrew Feeley es el único blanco que recibe golpes y no se queja». Luego dejó  detalló cómo ve la combinación de esta dupla bajo los tableros: «antes se preocupaban por  Felley solamente, ahora también se tienen que preocupar por mí, la gerencia de Gigantes se ha movido bien este año. Yo siempre pienso en que voy a  hacer 15 puntos y tomar 8 rebotes».

Sobre su primera experiencia con Carl Herrera como director técnico principal,  porque ya lo tuvo como asistente en la liga de México, Sucre  asegura que aprenderá mucho del primer NBA venezolano, ya que cuando  jugó la misma posición que Axiers  y eso será de gran ayuda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunado a la llegada de Sucre durante el entrenamiento  nocturno en el Hermanas González, también estuvo el piloto norteamericano Kojo Mensah, quien para Herrera vendrá a cumplir un rol muy diferente en Gigantes en comparación  al que tenía en Panteras de Miranda, ya que siendo igual un piloto veloz, de muchos recursos y habilidad sin olvidar su efectivo tiro de tres puntos, la carga no será toda sobre él, porque en los colosos tendrá más ayuda de equipo con los diferentes sistemas de juego.

[Fuente: eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario