AXN estrenará The Protector este sábado - Lea Noticias

AXN estrenará The Protector este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de que el dueño de un camión de alimentos es asesinado en su camioneta, la investigación llevará a Gloria y Michelle a un mundo lleno de hostilidad y amargas rivalidades. Aparentemente su muerte podría haber sido una represalia por negarse a pagar el 20%  para la protección de un sindicato. Por su parte, Gloria también será obligada a hacer un paseo para ayudar a recaudar dinero para la escuela de Leo.

 THE-PROTECTOR-EP-1-4-550x366

“The Protector” se centra en la vida de Gloria Sheppard (Ally Walker, "Sons of Anarchy," "Profiler") una madre divorciada que hace malabares para mantener a flote su vida personal y su demandante carrera profesional como detective de la policía de Los Ángeles.

En paralelo a su agitada vida profesional, Gloria intenta criar a sus dos pequeños hijos: Leo (Thomas Robinson, "Heroes") y Nick (Sage Ryan, "The Closer"), con la ayuda de su problemático hermano menor Davey (Chris Payne Gilbert, "Dexter," "Bones"). Acompañada por su socia, Michelle Dulcett (Tisha Campbell-Martin “Rita Rocks" "My Wife and Kids"), ambas se dedicarán a resolver distintos crímenes.

[Fuente: Connexion Your Communications Partner]

Temas relacionados

Deje un comentario