AXN presenta una nueva serie: The Protector - Lea Noticias

AXN presenta una nueva serie: The Protector

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“The Protector” se centra en la vida de Gloria Sheppard (Ally Walker, "Sons of Anarchy," "Profiler") una madre divorciada que hace malabares para mantener a flote su vida personal y su demandante carrera profesional como detective de la policía de Los Ángeles.

122829_0807

En paralelo a su agitada vida profesional, Gloria intenta criar a sus dos pequeños hijos: Leo (Thomas Robinson, "Heroes") y Nick (Sage Ryan, "The Closer"), con la ayuda de su problemático hermano menor Davey (Chris Payne Gilbert, "Dexter," "Bones"). Acompañada por su socia, Michelle Dulcett (Tisha Campbell-Martin “Rita Rocks" "My Wife and Kids"), ambas se dedicarán a resolver distintos crímenes.

Escrita por Jeffrey Bell ("Angel," "Alias"), y con la producción ejecutiva de Nina Wass ("Less than Perfect") y Gene Stein ("Less than Perfect"), la serie también es protagonizada por Miguel Ferrer ("Crossing Jordan," "Traffic") como su jefe, el teniente Félix Valdez, y Terrell Tilford ("Soul Food," "One Life to Live") como el oficial de policía Ramón “Romeo” Rush.

[Fuente: Connexion Your Communications Partner]

Temas relacionados

Deje un comentario