AXN presentará nuevo episodio de Castle este 14 de marzo - Lea Noticias

AXN presentará nuevo episodio de Castle este 14 de marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves 14 de marzo AXN te invita a disfrutar el episodio de estreno de Castle Sn5, dirgido por Bill Roe y escrito por Jason Wilborm.

 

 

CASTLE_Y5_092_001-1-

Con la participación especial de Kelly Hu como Scarlet Jones, Chad E. Donella como Troy Strickland, Gillian Alexy como Candice Mayfield, Conor O´Farrell como Ronald Armstrong, Lex Medlin como Seth Parrino, Spencer Garrett como Evan Pierce, Anthony Starke como Gary Moore, y Vail Bloom como Tiffany Shaw.

Cuando Beau Randolf, el fundador de las franquicias de video para adultos «College Girls Gone Crazy», es asesinado, Castle y Beckett se enfrentan a una larga lista de maridos, padres y niñas ex-universitarias que parecen tener motivos para convertirse en sospechosos del asesinato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con lo cual, para encontrar al asesino, deben profundizar en la vida de la víctima, donde se encuentran con sorpresas a cada paso. También en el episodio, Alexis inicia un blog de video, pero a Castle no le alegra de que sus datos personales e íntimos sobre su vida privada se hagan públicos.

Prensa AXN

Temas relacionados

Deje un comentario