AXN te invita a ver el estreno de Last Resort el próximo miércoles - Lea Noticias

AXN te invita a ver el estreno de Last Resort el próximo miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El episodio de estreno de Last Resort fue dirigido por Paris Barclay, escrito por Ron Fitzgerald y cuenta con la participación especial de: David Rees Snell como el Oficial Barry Hopper, Jessica Camacho como la Oficial Pilar Cortez, Michael Gaston como Bennett Sinclair, Ernie Hudson como Conrad Buell, Will Rothhaar como el Oficial Josh Brannan, Michael Mosley como el Oficial Harold Anders, Chin Han como Zheng Li, Michael Ng como Cameron Pitts, Bruce Davison como Arthur Shepard.

axn-last-resort-miercoles-estreno

Kylie trabajará con el almirante Shepard para derrocar al Presidente, usando la evidencia de lo que realmente sucedió en Pakistán. La persona que se suponía que debía traer la unidad con las incriminatorias para el Presidente se encuentra desaparecida. Kylie no tendrá más remedio que ocupar el lugar de mensajero.

Brannan ha estado trabajando con Prosser y los demás. En verdad, actúa como un espía de Marcus. Sam convencerá a Prosser para darle un poco de tiempo para hablar con el capitán antes de asaltar el castillo. El primero tratará de obtener tiempo para cambiar de equipo. Esto proporcionará a Marcus la oportunidad de que se rinda en el Colorado, si todo va según lo planeado y así  ser capaces de volver a casa.

AXN transmite el próximo miércoles 6 de marzo a las 8:30 Pm un episodio de estreno de la serie LAST RESORT.

Prensa AXN

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario