Ayer celebraron V y VI válidas de automovilismo Nacional - Lea Noticias

Ayer celebraron V y VI válidas de automovilismo Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de ayer se celebraron en San Carlos estado Cojedes las válidas V y VI del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Romulo_Pisani

Todas las categorías estuvieron presentes en la pista internacional así como también cada válida estuvo llena de emoción.

La única mujer en pista fue Valentina Tomasello quien logró terminar en la 12° y 9° posición respectivamente en cada válida.

V Válida

En la categoría Turismo Daniel La Riva después de salir desde la 5ta posición para la V válida, logró obtener el cuarto podio consecutivo en la temporada, tuvo una intensa batalla con pilotos como Isaac Piñero y logró mantenerse hasta llegar a la bandera a cuadros en la tercera posición.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte la categoría Gran Turismo tuvo una de las mejores remontadas llevada a cabo por José Goncalves quien salió desde la última posición sin tiempo de clasificación pero logró alcanzar el segundo lugar detrás de Andrés Racioppi.

En la categoría más grande, Súper Turismo, Gustavo Torres batalló durante toda la válida con Enzo Ricciardelli y finalmente logro subirse por primera vez en la temporada a lo más alto del podio, escoltados ambos por Rómulo Pisani.

VI Válida

Con las posiciones invertidas en todas las categorías arrancaron esta válida todos los pilotos juntos, con aproximadamente 24 carros en pista.

En Turismo esta vez el vehículo de Roberto Ricciardelli anduvo bastante fuerte y ganó (en contraste a la V válida en la cual no terminó por problemas mecánicos), seguido de Gustavo Blanco y Samuel Goncalves completó el podio. Daniel La Riva llegó en el cuarto lugar, sumando importantes puntos para el campeonato.

La categoría Gran Turismo volvió a tener de protagonista a José Goncalves quien esta vez se subió a lo más alto del podio, seguido de los hermanos Andrés y Alex Racioppi.

Por su parte en Súper Turismo se invirtieron las posiciones y Enzo Ricciardelli tuvo una temprana revancha sobre Gustavo Blanco, ambos de nuevo con Rómulo Pisani escoltándolos.

La próxima válida se celebrará el 28 de julio en Puerto Ordaz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que Nota Revista

Temas relacionados

Deje un comentario