"Azú" y "Brecha en el silencio" serán presentadas en cine foro - Lea Noticias

«Azú» y «Brecha en el silencio» serán presentadas en cine foro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fundación Villa del Cine, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, invitan a todos los y las caraqueñas a disfrutar de los cines foros de las películas venezolanas, “Brecha en el Silencio” y “Azú, alma de princesa”, los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre, respectivamente, en la Sala Aquiles Nazoa (antiguo Cine Urdaneta).

azú pelicula

La Sala proyectará ambos largometrajes a las 4:00 y 6:00 de la tarde, en el marco de la programación del Ciclo de Cine Latinoamericano. El cine foro se llevará a cabo en la primera función de cada película, con la presencia de parte del elenco, quienes conversaran y compartirán con el público asistente.

La Sala Aquiles Nazoa está ubicado en la calle Puente Nuevo de la parroquia San Juan y cuenta con 492 butacas y cuatros lugares para personas con movilidad reducida, donde los caraqueños y caraqueñas podrán disfrutar de las mejores y grandes películas venezolanas, por tan sólo 15 bolívares la entrada.

Buen cine venezolano

La Ópera Prima de los hermanos Rodríguez, “Brecha en el Silencio”, aspira a representar a Venezuela en la categoría de mejor película extranjera en la próxima entrega de los premios Óscar, siendo seleccionada por la Asociación Nacional de Autores Venezolanos como candidato entre las películas estrenadas entre octubre de 2012 y septiembre de 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este largometraje obtuvo el Premio Municipal de Largometraje Román Chalbaud Año 2013; así como laureles en la edición 35 del Festival Internacional de Cine del Cairo; Festival ELCO 2012, Festival del Cine Venezolano 2012 y en la IV edición del Festival Internacional de Cine de Aruba.

Por su parte, el film “Azú, alma de princesa” de Luis Alberto Lamata consiguió seis galardones: Premio ELCO a Mejor Película del año 2013, Mejor Largometraje de Ficción, Mejor Dirección (Luis A. Lamata), Mejor Guión, Mejor Actriz Principal (Flora Sylvestre) y Mejor Actor de Reparto (Pedro Durán).

Igualmente, en el Festival de Cine Venezolano 2013 el largometraje ganó en las categorías Mejor Actor (Pedro Durán), Mejor Actriz Principal a (Flora Sylvestre), Mejor Montaje y el premio a la Mejor Cámara (Luis Martínez)

Trailer de “Brecha en el silencio”

[Fuente: Prensa Fundación Villa del Cine]

Deje un comentario