Consejos para bajar de peso comiendo todo lo que te gusta

Consejos para bajar de peso comiendo todo lo que te gusta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llegar al peso ideal sin hacer complicadas y sacrificadas dietas es el sueño de todos. Parece imposible, pero según los expertos nutricionistas podemos bajar de peso rápidamente sin contar calorías, sin matarnos en el gimnasio y sin morirnos de hambre; por el contrario podemos seguir comiendo en algunas ocasiones esa comida chatarra y helados que tanto nos gustan.

Comer sin engordar

A continuación, algunos consejos de los expertos para adelgazar saludablemente y seguir comiendo lo que nos gusta

Dormir bien

No dormir lo suficiente hace que aumente nuestro apetito y reduce las posibilidades de quemar calorías. Se recomienda dormir entre siete y ocho horas al día.

No comer frente al televisor

Debemos evitar ver la televisión mientras estamos comiendo, pues es un mal habito que nos hace comer más. Si te tenemos el televisor en nuestra habitación aumentan las posibilidades de comer frente a él y a horas no apropiadas.

Tomar mucha agua

Si tomamos por lo menos dos litros y medio de agua al día podemos perder peso de manera saludable, puesto que el agua nos hace calmar el apetito y así evitamos consumir caloría de más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Practicar yoga

Hacer yoga nos ayuda a reducir el riesgo de la obesidad debido a que esta actividad está relacionada con una alimentación sana, lo que nos permite estar conscientes que debemos evitar consumir alimentos altos en calorías.

Solo un plato en la mesa

Si nos aseguramos de llevar solo un plato a la mesa, podemos controlar mejor lo que estamos consumiendo. Esta recomendación la hacen los expertos nutricionistas para evitar comer en exceso.

Platos pequeños

Para controlar mejor la cantidad de comida que colocamos en el plato, lo ideal es comprar platos y vasos pequeños, pues al comer pequeñas porciones estamos ayudando a la pérdida de peso.

Comer a la hora

El tiempo cuando comemos incide en el aumento de peso, pues el consumo de alimentos ricos en grasa nos puede ocasionar un aumento de peso, especialmente si los comemos a deshoras o después de las ocho de la noche.

No hacer otras actividades mientras comemos

A la hora de la comida debemos concentrarnos en lo que estamos comiendo, por lo que se recomienda evitar hacer otras actividades. Si por ejemplo nos alimentamos mientras estamos en el computador, aumentan las probabilidades de comer en exceso.

Minimizar el consumo del alcohol

En la mayoría de las dietas para perder peso se debe eliminar el consumo de alcohol por completo, pues contiene muchas calorías. De igual manera las personas que consumen alcohol durante las comidas pueden perder la noción de la cantidad de alimentos que están consumiendo.

Hacer ejercicios

La actividad física es fundamental para todas las personas, especialmente cuando queremos perder peso. Caminatas diarias de unos treinta minutos ayudan mucho a quemar calorías.

Comer despacio

Masticar bien la comida hace que nos sintamos satisfechos más rápido y así consumimos menos alimentos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Limpiar el hígado

El hígado es el órgano quema grasa de nuestro metabolismo, y si lo tenemos intoxicado ganaremos mucho peso, acumulándose grasa en nuestro abdomen. Si tenemos el hígado saludable, quemando grasa regularmente, todos los consejos anteriores serán muy efectivos para llegar a nuestro peso ideal sin dejar de comer todo lo que nos gusta. Existen diversos remedios naturales para desintoxicar el hígado.

Tomar té verde

Si antes de hacer ejercicios o salir a caminar tomamos una taza de té verde, estamos ayudando a nuestro organismo a quemar grasas. La cafeína que contiene la infusión nos ayuda a liberar los ácidos grasos, además contiene antioxidantes que junto con la cafeína hace que se quemen las grasas con mayor rapidez.

¿Y cuál es tu consejo para perder peso sin dejar de comer sabroso? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios que seguro será de ayuda para muchas personas.

Si la información te parece de utilidad compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Somos LeaNoticias.com

Deje un comentario