Bajó 45 kilos luego que una foto suya se volviera viral y lo ridiculizaran - LeaNoticias.com

Bajó 45 kilos luego que una foto suya se volviera viral y lo ridiculizaran

El joven irlandés se encontraba en un festival de música con algunos amigos, cuando empezó a bromear con algunos de ellos y decidieron cargarlo en hombros a pesar de su peso, cuenta el diario Metro. Fuente.

facebook-gordo-irlanda

Moore estaba acostumbrado y realmente nunca le había molestado su estado físico a pesar de que tenía un sobrepeso nada saludable. No obstante, todo cambió cuando alguien le tomó una foto mientras uno de sus amigos lo cargaba en hombros. El se encontraba de espaldas y sin camisa, y la imagen se viralizó.

De ahí en adelante, Moore dejó de hacer bromas sobre su peso cuando encontró en Internet esa fotografía y leyó los comentarios al respecto. En la mayoría se decía que él parecía una ballena, y lo llamaban “maldito gordo asqueroso”, entre otros insultos.

Según el Daily Mail, el joven inmediatamente se sintió mal, pero también cayó en cuenta de su peso, y señaló que jamás, hasta esa fotografía, había notado lo gordo que estaba.

De ahí en adelante cambió por completo su dieta, disminuyó su ingesta de alcohol y comenzó una rutina de ejercicios con la que perdió más de 40 kilogramos.

Moore dijo que ahora muchas personas tenían problemas para reconocerlo, pero que ahora su confianza y autoestima mejoraron.

paul-gerard-moore-delgado

paul-gerard-moore-delgado-irlanda

Contenido Relacionado