Banesco renueva su programa Planes Contigo - LeaNoticias.com

Banesco renueva su programa Planes Contigo

Siempre pensando en ofrecer productos adecuados a la necesidades de cada perfil de sus clientes, Banesco Banco Universal relanzó su programa Planes Contigo. El objetivo es ofrecer un paquete de productos y servicios que respondan a las características de cada persona o empresa.

Planes_Contigo_2011

Los clientes pueden pedir la combinación de Cuentas+Tarjetas en los puntos de atención Banesco en todo el país. Los Planes Contigo Banesco que la entidad financiera ofrece son:

–Plan Ecológico: Para los de pensamiento ecológico y que están al día con la tecnología. Tienen los productos: Cuenta Ecológica; Tarjeta de Crédito y Débito Banesco Maestro; Cupo de Divisas; no necesitan ir a la agencia, pueden hacer todo desde su celular o por Internet; además de la posibilidad de hacer compras diarias en comercios hasta por Bs. 15.000; hacer retiros en Cajeros Banesco hasta por Bs. 1.200 diarios; y acceso a créditos, entre otros.

–Plan Profesional: Para empleados, ejecutivos, profesionales y dueños de empresas. Ventajas: Cuenta Corriente con Intereses; Tarjeta de Crédito y Débito; Cupo de divisas; acceso a créditos para varios destinos y fideicomiso para asegurar tu futuro, por mencionar algunos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

–Plan Familia: para quienes la familia es lo principal. Tienen a su disposición: Cuenta Corriente; Tarjeta de Crédito y Débito para su familia; Cupo de divisas; Crédito Hipotecario para primera vivienda; y Créditos y Fideicomiso para la educación de los hijos, entre otros.

–Plan Años dorados: para los mayores de 60 años que desean disfrutar a plenitud. Tienen los productos: Cuenta Corriente con Intereses o Cuenta Ecológica; Tarjeta de Crédito y Débito; atención preferencial y fideicomiso de inversión, entre otros.

–Plan tu negocio: Para personas jurídicas que necesitan el apoyo para hacer crecer su negocio. Entre los servicios y productos que pueden disfrutar: Cuenta Corriente; Tarjeta de Débito Banesco Maestro; Tarjeta de Crédito Visa Empresarial y Cuenta Centralizada Visa; MultiCréditos 48 Horas; líneas de Crédito en Cuenta Corriente; MicroCréditos y toda una gama de opciones de financiamiento.

Para más información, los interesados pueden visitar la página www.Banesco.com.

Contenido Relacionado

Related Topics