Barack Obama: Quiero que el próximo gran descubrimiento se haga en Estados Unidos - Lea Noticias

Barack Obama: Quiero que el próximo gran descubrimiento se haga en Estados Unidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quiere que el siguiente gran descubrimiento se haga en su país. Es por ello que hoy ha inaugurado un centro manufacturero de alta tecnología en Raleigh (Carolina del Norte), que tendrá como fin realizar innovaciones en el sector.

barack obama

«No quiero que el próximo gran descubrimiento se haga en Alemania o China. Quiero que suceda aquí en Estados Unidos», subrayó Obama ante 2.000 personas.

Según informó la agencia efe, Raleigh albergará un nuevo instituto manufacturero, en el que colaborarás 18 empresas y 7 universidades. Este centro, que tendrá una financiación de 70 millones por parte del Departamento de Energía, será creado en los cinco años siguientes.

En ese sentido, Obama enfatizó que requieren más ingenieros. A lo que agregó que hay que hacer más para poder conectar a las universidades con las empresas.

«Hoy, gracias al trabajo duro y el sacrificio del pueblo estadounidense, la economía está creciendo más fuerte», recalcó el mandatario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario