Barbará Sánchez: “Ni por equivocación uso trajes de baño tipo hilo” - Lea Noticias

Barbará Sánchez: “Ni por equivocación uso trajes de baño tipo hilo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La bella conductora del segmento “Lo Actual” de Televen, Barbará Sánchez, nos realiza candentes confesiones. La ex miss habla sobre lo que sería su vida de haberse convertido en Miss Venezuela y sobre los proyectos profesionales que emprende en la actualidad. Simpática, amena, amable y muy educada se muestra en cada de sus respuestas.

¿Quién es Barbará Sánchez?

Soy una mujer Venezolana nacida en la ciudad de El Tigre, hija de Neida Romero. Cargada de sueños y esperanza. Soy trabajadora, responsable, comprometida, hago las cosas con amor. Aun tengo más por descubrir de mí.

Barbara-Sanchez

¿Siempre soñaste en vivir la noche más linda del año?

Sin duda, cuando era niña jugaba a ser reina con coronitas de papel aluminio y practicaba con los tacones de mi mama, me ponía sus collares y aplicaba brillo en mis uñas. (Risas) Pero cuando fui creciendo fui tomando el asunto en serio, inicie mi carrera de modelo antes de incursionar a la competencia participando en importantes pasarelas y de esa manera llegue al concurso con experiencia. El estar en el Miss Venezuela es algo maravilloso, hoy en día soy una "ex miss" y creo que viviré siempre con esa etiqueta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué sería de tu vida si hubieses ganado el Miss Venezuela?

Tal vez hubiese ganado el Miss Universo. (Risas)

Si en Venezuela lanzaran la revista PlayGirl, ¿a qué actores venezolanos te gustaría ver en la portada?

Debo ser muy sincera, y es que no tengo interés de ver a ningún actor en la portada de una revista para mujeres.

¿Qué es lo más “actual” en tu vida?

El segmento de farándula de El noticiero Televen que conduzco cada mañana a las 8:40 y los sábados al mediodía .Ya que todos los días me levanto en función de la emisión, es lo primero que hago, prepararme para llevarles a los televidente la información más actual y relevante del acontecer farandulero. Es un trabajo fantástico.

¿Qué tan buenas compañeras han resultado ser las chicas del segmento?

Son buenas chicas, cada una tiene su encanto, aunque actualmente comparto con Andrea Matthies la emisión, he pasado por varias etapas y varias compañeras. Al principio estaba sola, luego estuve con Ly Jonaitis y Vanessa Peretti, tiempo después con María Gabriela Otazo. De cada una se aprende algo así como ellas también aprendieron de mi es como un intercambio de conocimientos según la experiencia de cada una, eso favorece bastante. Compartimos ideas, opiniones y vivimos muchas emociones, sin apartar al nuestro equipo de producción que está compuesto por gente joven y con talento. Mi productora directa es Nalia Nieves y tenemos una química fantástica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo convivir entre tantas mujeres y sobrevivir al ego?

Estoy preparada para todo, el ego lo enfrento solita cuando me veo al espejo antes de salir de mi casa, a partir de ese momento las personas que me encuentro en Televen son mis compañeros de trabajo, no veo a nadie como competencia, si hay alguien en quien tengo que gastar energías es en mi. Desde niña he practicado diversas actividades como danza, ballet, entre otras que me enseñaron a compartir con las personas, sin importar el género, apartando el ego

¿90/60/90 mata a carrera universitaria?

En la vida todo tiene que tener un equilibrio, vivimos en el país de las mujeres bellas, y es un honor formar parte de ese grupo, pero de nada sirve tener una linda figura si no viene acompañada de la preparación, por otra parte al completar una carrera universitaria esto debe ir acompañado del esfuerzo y la educación que viene de casa, siempre he dicho que antes de ser cualquier cosa uno tiene que ser GENTE, tengo un tío que me enseño lo siguiente: es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable. Y siempre lo recuerdo. En la calle vemos muchos ejemplos de mujeres bellas que están desempleadas y de personas con títulos universitarios siendo taxistas y eso no debería ser, en conclusión, uno tiene que preocuparse por prepararse y también por verse bien, esos son principios básicos. Próximamente viene la segunda temporada de la pieza teatral en la que participo, “Anastasia y la princesa Kira”, ahí explicamos el valor de la belleza tanto externa como interna y lo importante de complementarlas. Es un buen ejemplo.

¿Cuál ha sido tu error más recurrente?

Comerme el postre antes de la comida. Siempre lo hago. (Risas)

¿Crees que Vanessa Goncalvez tiene oportunidad de convertirse en miss universo?

SI. La organización Miss Venezuela le da a nuestras representantes todas las herramientas necesarias para triunfar, las preparan en todos los sentidos, no solo por bellas las venezolanas siempre logran convertirse en las favoritas del público y logran obtener importantes coronas en los concursos internacionales y en este caso Vanessa tiene todas las condiciones para ganar.

José Gregorio ya no está en Televen. ¿Consideras que fue lo más acertado por parte del canal?

Hay una palabra que me encanta y es parte de mi formación. Esa palabra es AGRADECIMIENTO. José Gregorio Araujo me abrió las puertas de Televen, confío en mí, y me recibieron con los brazos abiertos, así como también lo hizo con otros talentos, Eso lo tendré presente siempre. Recordemos que el gordo era el director de casting de nuestro canal. Por otra parte no soy quién para decir si fue lo mejor para el canal o no, eso no lo sé, lo que si se es que Televen viene con cosas nuevas que seguramente serán del agrado del público.

¿Cómo haces para ser amiga de Dios y del diablo a la vez?

Confío plenamente en Dios. Eso me hace estar bien con todos.

¿Posarías como Dios te trajo al mundo?

Posar desnuda es algo que sin duda llamaría la atención de una parte del público. Pero estoy convencida de que aun con ropa la gente voltea a mirarme, así que no lo veo necesario. Además debo confesar que no me sentiría cómoda porque soy muy pudorosa en ese sentido, tanto que cuando voy a playa ni por equivocación uso trajes de baño tipo hilo.

¿En el amor y la guerra todo se vale?

Hago el amor. No la guerra, y en el amor aplico mi propia teoría, soy entregada, fiel y enamorada, pero no haría todo por ello, en una relación debe existir el respeto, cuando este se pierde no vale la pena continuar.

¿Qué te pareció el capítulo final de “La Viuda Joven”?

La verdad es que nunca vi la novela y el día del capítulo final estaba lloviendo igual no tenia señal de DirecTV.

¿Sentimentalmente cómo te encuentras?

Muy bien. Tranquila, enamorada FELIZ.

¿Qué viene en tu vida profesional?

Espero que cosas grandes, mi meta es seguir creciendo, me gustaría tener un programa donde pueda compartir más tiempo con mis televidentes.

 

POR Daniel Ferrer Cubillàn

[email protected] / @danielferrerc

Temas relacionados

Deje un comentario