Barcelona anuncia premiación de participantes del desfile de Carnaval 2013 - Lea Noticias

Barcelona anuncia premiación de participantes del desfile de Carnaval 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El desfile de carrozas, comparsas, carruseles y trajes individuales, realizado con motivo de las festividades del Carnaval Turístico de Barcelona 2013, ya tiene sus ganadores.

Casa del Abuelo 04 Primer Lugar

Así lo explicó la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, quien detalló que el jurado encargado de premiar, ofreció los resultados durante la mañana de ayer.

La mandataria capitalina, especificó que en el reglón de Carrusel se llevó el primer lugar “El niño y el abecedario”, a cargo de Gabriela Carolina Díaz Aray, el segundo “El Cisne Blanco”, de María Cecilia Rengel Ojeda, mientras que el tercero fue para “La Corona Real” de Wilson Alejandro Espinoza.

En cuanto a traje individual, la primera casilla recayó en el Arcángel de la Revolución, creado por Severo Manuel Ojeda Herrera, el segundo lugar para “Sueño de Primavera” a cargo de Yordana Pérez Caigua, y el tercero para “Pletórico ensueño de Carnaval” de María Yanira Conde.

En la especialidad de Carrozas, resultaron triunfadores “Fantasía Angelical”, la cual fue responsabilidad de Luis Enrique Guarache Márquez, mientras que el segundo lugar fue para “Así va Venezuela”, Yadira del Valle Sarmento Coa, y el tercero para “Diablos Danzantes de Yare” de Omar Enrique Macuare.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ganadora en la Carroza institucional es “Deidales y Heroes mitológicos” de la Casa del Abuelo. El segundo puesto se lo llevó “Naturaleza Viva, Flora y Fauna de Venezuela” del Instituto Municipal de Transporte, y el tercer lugar fue para “Fantasía Marina” de Fundafana.

Como es costumbre, habrá premiaciones en metálicos para los triunfadores.

[Fuente: Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario