Barcelona celebró con diversas actividades el Día Nacional del Deporte - Lea Noticias

Barcelona celebró con diversas actividades el Día Nacional del Deporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un verdadero festival deportivo se convirtió la Plaza Boyacá, a la altura de la Casa del Ciego en la ciudad Barcelona, durante la mañana de ayer, para celebrar el Día del Deporte en el municipio Simón Bolívar.

imageDurante la actividad organizada por La Alcaldía de Barcelona, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), niños y jóvenes de diferentes sectores de la ciudad capital, jugaron diversas disciplinas como: baloncesto 3×3, ajedrez, futbolito y pin pon.

imageA partir de las 8:00 de la mañana los diferentes equipos demostraron sus cualidades, y aprovecharon la ocasión para agradecer por lo conseguido en materia deportiva durante 2012 y pedir por el cumplimiento de nuevos proyectos.

imageApoyo incondicional

Por su parte, el presidente del Iamder Luis Ramírez, aprovechó la ocasión para felicitar a todos los atletas en su día, y destacó que por lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, continuarán desarrollando actividades deportivas en las diversas comunidades de la ciudad capital.

“Seguiremos consolidando a Barcelona como la ciudad capital del Deporte, y continuaremos trabajando en la masificación deportiva”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mucho más temprano, en la Catedral de Barcelona, se ofreció una misa, a la que asistieron el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, el nuevo director del Instituto de Deporte del estado, Eduardo Álvarez, así como reconocidas personalidades deportivas entre las que destacó el ex grandes ligas, Magglio Ordoñez.

Esta misa es una tradición que ya lleva 68 años y que cada 6 de enero reúne a atletas, árbitros, entrenadores , dirigentes y glorias deportivas.

La mandataria local, Inés Sifontes junto con el presidente del Iamder, Luis Ramírez entregaron una ofrenda floral a José Antonio Anzoátegui.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario