Barcelona celebró "Una Navidad de Recuerdos" - Lea Noticias

Barcelona celebró «Una Navidad de Recuerdos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los barceloneses disfrutaron de “Una Navidad de Recuerdos” durante la gran celebración decembrina, organizada por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, junto a las estupendas y legendarias agrupaciones venezolanas Maracaibo 15, Billos Caracas Boy’s y Dimensión Latina.

imageLa avenida Caracas se vistió de fiesta para ofrecerle al pueblo el mejor escenario, que por cuarto período consecutivo los reunió en familia, para bailar los temas más escuchados en este último mes del año.

imageBetulio Medina hizo cantar a los presentes con las gaitas más sonadas y popularizadas por este legendario personaje de la más infinita leyenda del cancionero navideño venezolano. Temas como El Cañonazo, “Amigo”, 18 de Noviembre, Amparito, Parabólica y Viejo Año sonaron la noche de este viernes en la capital del municipio Simón Bolívar.

imageMientras que Billos Caracas Boy`s y Dimensión Latina hicieron gala del repertorio popular caribeño, con temas como Ariel, La Vaca Vieja, Compadrito, Pájaro Picón así como también El frutero, La Piragua, Sin tu cariño, Para tu altar, Dormir contigo y Llorarás.

image

Agradecimiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, informó que la finalidad de la actividad era ofrecerle al público barcelonés lo mejor del repertorio tradicional decembrino, para que disfrutarán en compañía de sus familiares durante esta Navidad.

image“Queremos que se mantengan vivas las tradiciones navideñas y la celebración en familia. Estamos complacidos porque los asistentes disfrutaron y no se generó alteración del orden público. Continuaremos propiciando momentos de alegrías entre la comunidad”.

La mandataria local recordó que en este evento contaron con el resguardo de 360 funcionarios de seguridad: 150 de Polibolívar, 50 de Polianzoátegui, 80 de la Policía Nacional, 40 del batallón de Caribes “Pedro Zaraza” y 40 de la Guardia Nacional.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario