Barcelona, Clarines y Valle Guanape estarán #SinLuz este martes - Lea Noticias

Barcelona, Clarines y Valle Guanape estarán #SinLuz este martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buscando siempre garantizar la operatividad óptima de todos sus equipos y tendidos de transmisión y distribución de energía, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui pautó para este martes una jornada importante de trabajos en la subestación Clarines, los cuales ameritan desenergizar completamente esta instalación transformadora de electricidad en horas de la mañana.

corpoelec-dejara-sin-luz-a-valle-guanape-clarines-barcelona-anzoategui

Los trabajos consisten en la colocación de un novedoso sistema de protecciones en la línea de 115 KV Isletas-Clarines, con la intensión de brindar mayor seguridad al sistema de líneas de transmisión y a los equipos asociados a la subestación por lo cual se activara una interrupción en el suministro de energía entre las 06:00 am y las 11:00 de la mañana para los municipios Bruzual, Carvajal, San Juan de Capistrano y parte de Píritu y Cajigal.

Los poblados que estarán sin servicio por el tiempo anunciado serán Valle Guanape, San José de Guaribe, Guanape, Guanapito, El Guamo, Campanario Caño Amarillo, La esperanza, La Maria, Cambural, Pardillal, Herrera, Tineo, La Ciruela, La Esperanza, Guaribe Tenepe, El Hatillo, Mora, La Morita, Boca de Chavez, Boca de Zorro; Santa Barbara, Boca de Uchire y zimarron,

También entran en la parada los pueblos de San Miguel, San Antonio, cielo Grande, Guayabal, el merey, Capachal, Barrancones, San Pablo, Terrenal, Margarita del Llano, Jabillar, casco viejo de Píritu, carretera Piritu el tejar, Palmira, Conacal, Clarines, Las Aves, vía el Yae y Santa Clara.

De igual forma este martes 19 se aplicará una restricción en el suministro de energía para los usuarios que hacen vida en el sector Camino Nuevo, Av Pedro Maria Freites, Av Miranda y las calles Maturín, Carabobo, Monagas, Páez del Casco Central además del barrio la Matanza en Barcelona entre las 08:00 am y las 11:00 de la mañana a consecuencia de la colocación de poste debajo las líneas de A.T. con sus protecciones para alimentar banco de transformación 3×37.5Kva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerrando la jornada del día están los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en alta tensión al circuito Vista al Sol de la subestación El Esfuerzo en la zona sur de Anzoátegui, el mismo se efectuara entre las  8:30am a 12:30 pm . Por tal motivo habrá una interrupción en el suministro de energía para los usuarios en la Av La Paz y los sectores Los Naranjos, Los Tejados I y II, El Limón, Nazareno, Estación de Bombeo, Los Pinos y El Mirador en El Tigre.

La Empresa Eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias que se podrían generar durante el desarrollo de estos trabajos que tienen como objetivo principal garantizar la confiabilidad del servicio que llega a todos los hogares del pueblo oriental.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario