Barcelona, Lechería, Anaco y El Tigre estarán #SinLuz mañana martes - Lea Noticias

Barcelona, Lechería, Anaco y El Tigre estarán #SinLuz mañana martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las tandas de mantenimientos preventivos, correctivos y podas de arboles sobre las redes eléctricas en el estado Anzoátegui Corpoelec tiene prevista varias jornadas al norte, centro, sur y oeste de la geografía anzoatiguense para este martes 21.

INSTALACION-DE-TRANSFORMADORES-CALLE-RICAUTER

 

Dando inicio en la ciudad de Barcelona donde personal del Distrito Técnico Barcelona realizará el mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Pica del Neverí de la S/E Barcelona  desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 pm quedando sin energía por el tiempo estimado la población de Naricual, Tabera, Araguita, Las Vega, Las Minas y sectores Aledaños.

Continuando en la capital anzoatiguense se llevaran a cabo trabajos de mantenimiento y poda al circuito Urb. Mar de la subestación Cuartel desde las 8:00 am hasta las 12 del medio día, ya que se estará  reubicando un poste en alta tensión en la Av. A  con sector Madre Vieja en Lechería.

En éste sentido no tendrá energía por el lapso pautado la policía Urbaneja, Catastro Alcaldía Urbaneja, sector Madre Vieja, CC Aventura Plaza, Calle el Dorado, Urb. Morro II, Morro III, avenida Bolívar, Centro Profesional, Alcaldía de Urbaneja y lugares cercanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo en la zona rural del municipio Simón Bolívar de Barcelona se realizará una tanda de pica y  poda al circuito Boca de Tigre en la subestación Boca de Tigre desde las 7:00 am hasta las 12 del medio día respectivamente.

No tendrán energía por el tiempo estimado: Querecual I, II y III, María Josefa,  Botalón, Carapita, Santa Inés, Carpilla, Chiriguara, San Pedro, Santa Rita, Poblado de Bergantín, Paraminal, La Panela, El Tigre, La Vigía, Zamuro, Buenos Aires y caseríos  cercanos.

En la ciudad de Puerto La Cruz específicamente en el circuito Bello Monte de la S/E Chuparin se ajecutará mantenimiento, cambio de seccionadoras, pica y poda en alta tensión desde las 9:00 am a 12 del medio día, quedando sin suministro eléctrico  Barrio Bello Monte, 19 de Abril, La Vecindad de Chavo y cercanos.

Al oeste de la entidad personal del distrito técnico Clarines realizará cambio de  seccionadores, cortacorriente, aislamiento y poda en alta tensión al circuito salida VI de la S/E Clarines a partir de las 9:00 de la mañana a 12:00 m por lo que no contaran con electricidad por el lapso planificado, casco viejo de Píritu, carretera Píritu y El Tejar al oeste de la entidad.

En la ciudad de Anaco personal del Distrito Técnico de Corpoelec realizará Cambio de Cortacorriente, Aislamiento y poda en alta tensión al circuito Planta de la S/E El Roble desde las 8:00  de la mañana a 12:00 pm

No tendrán servicio eléctrico en Anaco Las Colinas I y II, Caicagüita, La Libertad, Valle Verde, Alta Vista, 1ero. De Mayo, Ocaña, José Félix Ribas,  Villa Anzoátegui, Nuevo Amanecer, Vista Alegre “A” y “B”, Francisco de Miranda, Bolivariano y vía Lechozal.

En la ciudad de El Tigre Corpoelec ejecutará cambio de seccionadoras y poda de árboles en alta tensión al circuito El Basquero de la subestación El Esfuerzo desde 8:30 a.m a 12:30 m.

Quedando fuera del sistema eléctrico Avenida Fernández Padilla, Los Geranios, Los Jabillos, Los Apamates, Los Álamos, Empresa COCA COLA, Antena TELEVEN, Hipermercado Asia Oriental, CDI Dr. Jose Luis Pérez, Comandancia de la Policía, Hotel Villa Real, Escuela Bolivariana Negra Hipólita y Clínica Popular en El Tigre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarios mientras se desarrollan estos trabajos en función de un sistema eléctrico confiable y exhorta a la población a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Prensa CORPOELEC .-

Temas relacionados

Deje un comentario