Barcelona, Lechería y San Mateo estarán sin luz este martes 9 - Lea Noticias

Barcelona, Lechería y San Mateo estarán sin luz este martes 9

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la mañana de este martes 9 de julio se activarán varios equipos de Corpoelec en diversos puntos anzoatiguenses, para hacer labores de mantenimiento correctivo y preventivo que ameritan la activación de un plan de paradas programadas en horas de la mañana.

corpoelec091210

La actividad contempla el reemplazo del aislamiento en los tendidos del alimentador Portugal I  de la S/E Barcelona. Igualmente, el retiro de nidos de aves y papagayos enredados en los sistemas de líneas, y la poda de árboles en alta tensión.

Durante estas labores, previstas entre las 07:00 am y las 12:00 del mediodía, la estatal eléctrica suprimirá, temporalmente, el suministro de electricidad en los sectores atendidos: barrio Campo Claro; Av. Juan de Urpin, calle Oriente; sector Portugal Arriba y Abajo; Av. Las Palmeras, Barrio Guamachito, Av. Cajigal, y parte de la Av. Raúl Leoni.

En El Poblado y Caigüita

En la zona norte será seccionado el circuito Hostería de la subestación Lechería, a propósito de los trabajos de mantenimiento interno a los transformadores de la urbanización El Poblado. Por tal motivo, se suspenderá la entrega de energía para sus residentes, entre 09:00 am y las 12:00 del mediodía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, para optimizar la calidad del servicio en el sector Caigüita -en una obra conjunta entre Corpoelec y la Alcaldía de este municipio-, se realizará hacia la zona rural del municipio Bolívar, la salida, del sistema, del alimentador Caigua, entre las 09:10 am y 10:00 am, a fin de colocar puentes en alta tensión que alimentarán un nuevo banco de transformación de 50 Kva.

Eje centro-oeste

Hacia la zona centro de Anzoátegui están programados los trabajos de reemplazo del sistema de pararrayos en el pórtico de la subestación San Mateo, por lo que todos los circuitos asociados a la misma serán desenergizados entre las 09:00 am y las 12:00 del mediodía.

Las poblaciones cuya atención impone un corte circunstancial de energía, son: San Mateo, Guasito; La Libertad, Quiamare; carretera vieja hacia Anaco; El Carito; las vías hacia El Pilar y la vía Aragua de Barcelona.

En el cronograma de trabajo destaca el mantenimiento general que hará CORPOELEC en un tramo del circuito Valle Guanape, de la subestación Clarines. En esta ocasión las cuadrillas acometerán poda de árboles, retensado de líneas y sustitución del sistema de protección, por lo que será seccionada parte de la carga de este alimentador. Zonas atendidas: población de Valle Guanape y los sectores San Rafael; Peña Blanca y Antenas, entre las 09:00 am y la 01:00 pm.

Corpoelec ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que se generen durante el desarrollo de estos trabajos, cuyo objetivo fundamental es seguir optimizando la calidad servicio para contribuir con el vivir bien del pueblo oriental.

Prensa Corpoelec.-

Deje un comentario