Barcelona: Polibolívar recuperó vehículos solicitados por Cicpc - Lea Noticias

Barcelona: Polibolívar recuperó vehículos solicitados por Cicpc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro vehículos, requeridos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del país, fueron recuperados por funcionarios de la brigada motorizada de la Policía Municipal de Barcelona, en diversos operativos desplegados en el municipio capital del estado Anzoátegui.

39

Al momento de suministrar la información, el director general de esta institución, Franklin Barrios, señaló que los hechos se registraron entre los días 15 y 19 de septiembre. Uno de los automóviles es un Chevrolet Century de color azul, año 84, matrícula FCE-267, serial de carrocería 4H19ZEV300734, serial del motor ZEV3007374.

Este vehículo fue recuperado en el punto de control ubicado en la Fuente Luminosa. Está requerido por el Cicpc de Guayana, según expediente E-615.319. En otro procedimiento realizado en la calle Guayaquil de Barrio Sucre fue localizado abandonado un Toyota Yaris de color rojo, placas AB268VA, año 2001.

Destacó el jefe policial que en el sector Camino Nuevo fue recuperado, por los motorizados de Polibolívar, un Fiat Adventure, tipo camioneta pick-up, de color gris, año 2006, placas 94C-DAW, serial de carrocería 9BD27824462505623 y serial del motor 1VO190206.

Señaló además que en Los Vidriales de Boyacá II, se localizó un Ford Zephyr de color blanco, año 81, matrícula MCF-85T, serial de carrocería A17BR41766, que se encuentra requerido por el Cicpc de Barcelona, según expediente G-497.690.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Toda la información y los expedientes elaborados, en torna a la recuperación de estos cuatros, se le pasó al Cicpc de la sub delegación Barcelona, previa información a la Fiscalía del Ministerio Público. Esto se debe a que es esta instancia la que se tiene que encargar de continuar con los procedimientos legales”, sostuvo Barrio

Prensa Alcaldía Bolívar

Deje un comentario