Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta y El Tigre estarán #SinLuz este fin de semana - Lea Noticias

Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta y El Tigre estarán #SinLuz este fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan de mantenimiento al sistema eléctrico, CORPOELEC ejecutará una serie de paradas programadas los días sábado 5 y domingo 6 de octubre, en los municipios Bolívar y Sotillo del estado Anzoátegui.

Corpoelec

Sábado 5

Desde las 8:00 am hasta las 12:00 m, se colocarán 150 mts de conductor para normalizar la carga en los circuitos Ribereña, Nueva Barcelona y Puente Real de la subestación Cuartel del municipio Bolívar. Durante este lapso no contarán con el fluido eléctrico las residencias Casa Grande, Paparoni, Los Mangles, Marina Río, Casa Sol, Villa Neverí, y Tricentenaria.

Igualmente, las residencias Ana Paola, El Tepuy, El Ingenio, Laguna Blanca II, Isla Dorada, Nueva Eturia, Centro Comercial Puente Real; los barrios Colina del Neverí, Neverí; Av. Río, Terracota, Av. San Carlos, prolongación Ejército, CC Central Madeirence, Av. Centurión, carreras 27, 28, 29, 30, 3, 32, Nueva Barcelona, Cuartel Pedro Zaraza y sectores aledaños

Domingo 6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre las 6:00 am y las 12:00 m, se realizará mantenimiento mayor a los transformadores correspondientes a las salidas IV y V de la S/E, Guanta quedando sin energía las residencias Pamatacualito, La Baritina, los sectores Valle Seco, Bahía Costamar, Volcadero.

De igual manera, Pamatacual, Colombia, Metoquita, Chorrerón, La Sirena, La Medianía, Guayuta, Pueblo de Los Altos de Sucre; parque recreacional de Guanta; Cotoperí, Bobure, alcabala de Pertigalete, Cantera El Panadero, E/S La Laguna, alcabala de Sucre, Cumbre Arapo, Arapo, Arapito; Playa Militar y El Chaparro.

El Tigre- Tigrito

En esta región se colocarán, de 6:00 am a 12:00 m, protecciones itinerantes en el equipo H-105 a la línea 115Kv Tigre I – Tigre II, y corrección de punto caliente en el bajante del transformador de corriente de la fase 8 de la S/E El Esfuerzo. Tal operación hace necesaria la desenergización de todos sus circuitos asociados: El Basquero, Vista El Sol, California, Monte Verde, Los Cocales, Negra Matea.

Ante esta circunstancia quedarán sin energía la Av. Fernández Padilla. Sectores: Los Geranios, Los Jabillos, Los Apamate, Los Álamos, Hipermercado Asia Oriental, CDI Dr. Jose Luis Pérez, Comandancia de la Policía, Hotel Villa Real, Escuela Bolivariana Negra Hipólita; Clínica Popular El Tigre, Av. La Paz, Los Naranjos, Los Tejados I y II, El Limón, estación de bombeo, módulo de barrio Adentro, Guanipa Mall Center, carretera Vea, Residencia Agua Santa. Urbanizaciones: La California, Los Pinos, El Mirador Nazareno, La Campiña, Paso Real; también Hotel Luxor, Virgen del Valle, San Antonio, Terraza Rahme, calle Urdaneta, Ruiz Pineda de El Tigrito; oficina comercial El Tigrito, Hotel Aragua, Av. Primero de Mayo, C.C. Malavé.

Asimismo, los barrios Bicentenario Sur Azul, Blanco, Rómulo Gallego, El Basquero; Escuela Agropecuaria, estación de bombeo, El Tigrito, Inmigrantes, Liceo Bolivariano Guanipa, Av. República, Monteverde, calle Venezuela, parte de la calle Bolívar, Cementerio Guanipa, pozos de agua, Las Casitas, Av. Intercomunal Tigre -Tigrito, Los Apamates, Los Álamos, Las Acacias, Los Samanes, Villa Sonia, CADA, C.C. Los Pinos, Terraza del Ítalo, Ipasme, Centro Ítalo Venezolano; Los Cocales, Av. Peñalver, alcaldía de Guanipa, calle Urdaneta, Av. Fernández Padilla, mercado municipal, Av. 5 de julio, Av. Primero de Mayo, Av. San Rafael, E/S Frarderar Gas.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar esta interrupción temporal, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario