Barcelona, Puerto La Cruz, Urica y el Tigre estarán #SinLuz este martes 29 - Lea Noticias

Barcelona, Puerto La Cruz, Urica y el Tigre estarán #SinLuz este martes 29

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec anuncia el desarrollo de su programación de trabajos de mantenimiento, mejoras y modernización del sistema para este martes 30 de julio, en donde se prevé atender varios puntos tanto en el eje metropolitano como en la zona sur de Anzoátegui, en donde se hace necesario interrumpir temporalmente el suministro del servicio eléctrico.

Corpoelec.002

En función de esto, este martes 30 de julio será administrado el servicio en los condominios Ana Paola, El Tepuy, El Ingenio, laguna Blanca II, Isla Dorada, Av. Prolongación Ejercito, CC Central madeirense, AV. Centurión, carreras 27,28,29,30,31 y 32, de Nva. Barcelona, Cuartel Pedro Zaraza y las Urbanizaciones Paparoni, Los Mangles y Bienestar entre las 07:00 am y la 01:00pm, como parte de las medidas de seguridad para la reubicación de un banco de transformación entre otros trabajos de mantenimiento.

Continuando en Barcelona este mismo día se ejecutará la instalación de tres derivaciones de línea para la alimentación de varios bancos de transformación, por esta medida saldrá de sistema por un periodo de cuatro horas entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía el alimentador Villas Olímpicas, lo que reflejara una parada programada de servicio para los usuarios que hacen vida en las urbanizaciones Villas Olímpicas, Bahía Grande, La Poderosa y en Calle Principal de Los Mesones.

Mientras que en la ciudad de Puerto la Cruz a petición de las cuadrillas de Mantenimiento Especializado será seccionado el circuito Pueblo Viejo de la subestación Paraíso a razón de hacer un incremento en los TAPS en el transformador Pas Mauted de 500 Kva. La interrupción será por 30 minutos entre 9:00 am y 9:30 de la mañana e involucrara solo a los residentes de la Urb. Bergantín en el sector Isla Borracha.

Asimismo en la mañana de este martes se restringirá el servicio por dos horas entre las 10:00 am y las 12:00 del mediodía en el poblado de Úrica, cuando salga de servicio temporalmente el transformado 2 de la subestación Rebombeo I, para hacer la sustitución de la caja de resistencia de la fase neutro del referido equipo de potencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En El Tigre

Por último en la lista de actividades destacan las acciones de mantenimiento correctivo y preventivo a los sistemas de líneas del circuito Villa Rosa de la S/E Tigre III en donde serán sustituidos equipos de aislamiento, puentes en alta tensión y sistemas de protecciones. Para el desarrollo de estos trabajos se aprobó una restricción de servicio entre las 08:30am y las 12:30 del mediodía.

Los puntos que serán atendidos durante esta jornada serán las comunidades de Villa Hermosa, Pueblo Ajuro, Los Rosales II, Alí Primera, Los Sabanales, Vista Alegre, José Antonio Páez, La Charneca y Simón Bolívar I.

Corpoelec ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por molestias que puedan generarse durante el desarrollo de estos trabajos y al mismo tiempo los exhorta a hacer uso racional y eficiente de la energía.

Fuente: Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario