Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta estarán #SinLuz este viernes 12 de julio - Lea Noticias

Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta estarán #SinLuz este viernes 12 de julio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diversas acometidas de mantenimiento y mejoras en las redes eléctricas llevará a cabo Corpoelec este viernes 12 de julio en las ciudades de Puerto La Cruz, Guanta y Barcelona, al norte del estado Anzoátegui.

corpoelec091210

Municipio Sotillo

Entre las 6:00 am y las 9:00 am, las cuadrillas estarán colocando poste bajo las líneas de alta tensión con sus herrajes para alimentar banco de transformación de 3×37.5 kV, lo cual hará inevitable administrar el servicio al circuito Guaraguao de la subestación (S/E) Guaraguao de la ciudad porteña.

Circunstancialmente, no contarán con energía la Av. 5 de Julio, desde redoma de Guaraguao hasta Calle Anzoátegui; partes de las calles; Freites, Miranda, Arismendi, Carabobo, Buenos Aires, Sucre, Juncal, Gran Hotel Puerto La Cruz; Centro Médico Total; y la oficina comercial Corpoelec Puerto I.

También en la ciudad porteña, desde las 8:00 am hasta las 11:00 am, se colocará poste bajo líneas de alta tensión con sus herrajes para alimentar banco de transformación de 1×37.5 kV. Se administrará el suministro eléctrico al circuito Cadafe S/E Guaraguao, dejando fuera del sistema la calle Buenos Aires de Puerto La Cruz y aledaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, personal de la estatal eléctrica ejecutará, de 9:00 am hasta la 1:00 pm, poda de árboles al circuito Guanire de S/E Guaraguao, administrando la energía en Urb. El Portuario, Las Malvinas, Las Delicias; El Refrán, Valle Verde;, Colinas de Valle Verdes (zona alta de Puerto La Cruz)

Hacia la zona rural del municipio Sotillo (9:00 am a 1:00 pm) se acometerá poda de árboles en circuito Las Carmelitas de S/E Guanta II, dejando sin servicio por este lapso a Las Carmelitas de San diego.

Guanta

En Guanta se llevará cabo, de 9:00 am a 1:00 pm, el mantenimiento al seccionador ubicado en El Chaparro, así como la reubicación de líneas a estructuras nuevas con sus herrajes, en el sector la Puerta de Guayuta en los Altos de Sucre. La labor impone la restricción temporal de energía a los poblados vía estado Sucre; Pamatacual, alcabala de Pertigalete; cantera El Panadero, E/S La Laguna, Valle Seco; alcabala de Sucre, Cumbre de Arapo; playa Arapo, Arapito; Playa Militar y sector La Medianía

Barcelona

Para el municipio Bolívar se prevé, en horario de 9:00 am a 1:00 pm, cambio de aisladores; retiro de papagayos, nidos y poda de vegetación al circuito Portugal I de S/E Barcelona. Se suspenderá, por este lapso, el servicio al sector Campo Claro I y II; barrio Guamachito, Portugal Arriba; Portugal Abajo y aledaños en la ciudad barcelonesa.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos, cuyo propósito es ofrecer un sistema eléctrico confiable para sus usuarios.

Prensa Corpoelec.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario