“Barcelona se rebela con votos”; por Plácido Malavé

“Barcelona se rebela con votos”; por @PlacidoMalave

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sí, Barcelona protagonizará la rebelión de los votos en las elecciones regionales; veremos a miles de barceloneses en las calles incentivando y promoviendo la participación popular.

A través de los comités locales de Acción Democrática (AD) y de todos los equipos de la Unidad, alcanzaremos la meta de defender a Anzoátegui y convertirlo en una zona libre de la tiranía.

Y, ¿por qué iremos a votar? Votaremos porque esta acción es el arma de los demócratas, porque el voto se transformará en un acto de rebeldía y resistencia.

Los venezolanos, y sobre todo los barceloneses, disfrutarán cuando le propinemos otra paliza al régimen, aún  mayor a la que le dimos en las elecciones parlamentarias del 2015.

Sé que existen dudas. Inquietudes en torno a la posibilidad de trampa por parte del régimen, el ventajismo oficial y la inmoralidad de las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), sin embargo, nosotros no somos de los que corren ante la adversidad, nosotros luchamos con fuerza y compromiso.

El Gobierno es tramposo, no obstante, como decimos en Guamachito «picardía sale» y cuando vean la avalancha de votos en favor de los candidatos de la Unidad tendrán que recular y reconocer su derrota.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Votaremos porque no le daremos el justo a Tibisay Lucena de publicar un mapa de Venezuela teñido 100% de rojo; votaremos porque deseamos salvar a Anzoátegui y salvar a Venezuela de las garras del mal gobierno.

Los barceloneses iniciaremos la rebelión al sufragar y asestarle la peor derrota política a Aristóbulo Istúriz uno de los peores, para no decir el peor, de los mandatarios que han pasado por el Palacio de Los Jardines.

En las elecciones regionales los barceloneses colocaremos en la gobernación a un hombre de la Unidad, a un gerente que trabajará por el estado y a un fiel dirigente de la oposición.

Los Tronconales, El Viñedo, La Ponderosa, Brisas del Mar, El Esfuerzo, Las Casitas, y decenas de sectores más de la capital del estado, irán a los centros de votación y marcarán por las tarjetas de la Unidad.

¿Por qué participar en los comicios? Esta es otra de las preguntas que nos hacen, y la respuesta es sencilla: Nunca  dejaremos a los oficialistas a sus anchas; una vez nos fuimos a la abstención y el resultado fue negativo para el país.

No tropezaremos dos veces con la misma piedra; lucharemos en las calles, en los centros de votación, lucharemos donde sea y como sea. Los demócratas de la República, y más los de Barcelona, no nos rendiremos jamás.

¡Rebelión con votos! ¡Resistencia democrática! Este es el fundamento de estas elecciones. ¿Y el objetivo? Crear de nuestro estado un bastión de la libertad, una tierra 100% liberada.

Sí hay futuro. Voto y calle, calle y voto para liberar al estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Plácido Malavé / @PlacidoMalave

Temas relacionados

Deje un comentario