Barcelona y El Tigre estarán #SinLuz el sábado 09/02 - Lea Noticias

Barcelona y El Tigre estarán #SinLuz el sábado 09/02

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. del sábado 8 de febrero, Corpoelec inicia en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, una jornada de mejoras y mantenimiento, por lo cual quedarán temporalmente sin servicio los sectores barrio Sucre, barrio El Espejo, sector II de Boyacá II y lugares cercanos en Barcelona.

sin luz

Durante este lapso, las cuadrillas colocarán poste debajo las líneas de alta tensión con sus herrajes, y reubicarán banco de transformación de 3×37.5 kV, por lo cual será necesario dejar sin energía el circuito Colinas del Neverí de la subestación (s/e) Tronconal V.

Mientras, en la ciudad porteña, trabajadores del Centro de Transmisión ejecutarán la corrección de puntos calientes en el lado de alta tensión del transformador número 1, en la s/e Guaraguao desde las 6:30 a.m. a 8:30 a.m. Al efecto, se realizará la transferencia de las cargas afectadas a la subestación Chuparín por lo que se suspenderá el fluido eléctrico momentáneamente.

El Tigre

En el municipio Simón Rodríguez se prevé, de 8:00 a.m. a 12:00 m., mantenimiento general, poda de árboles, cambio de aisladores, y retiro de elementos sobre las redes pertenecientes al circuito Atapirire de la s/e Tigre III.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tanto, se dejará sin energía, momentáneamente, la vía Las Canoas, Múcura, Santa Cruz, Boca del Pao, Pueblo de Atapirire, sector El Caris, La Viuda, El Peaje, antenas de CANTV y lugares circundantes.

Corpoelec ratifica su labor para optimizar el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario