Barcelona y Puerto la Cruz estarán este sábado #SinLuz - Lea Noticias

Barcelona y Puerto la Cruz estarán este sábado #SinLuz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec realizara un ciclo de trabajos de mantenimiento y mejoras a las redes eléctricas en la zona norte del estado Anzoátegui éste sábado 23, específicamente en el poblado de Guanta y Barcelona respectivamente.

corpoelec-mn65

Dando inicio el día de hoy sábado en la ciudad de Barcelona donde personal del Centro de Trasmisión Anzoátegui estará realizando el cambio de la carga del circuito Vidrios de Venezuela (Viven) a la barra I y la reubicación del circuito Portugal II a la barra III pertenecientes a la subestación Barcelona siendo necesaria la administración del servicio eléctrico a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 12:00 del medio día.

Quedando sin suministro eléctrico por el lapso pautado toda la zona industrial de los Montones, sector el Palotal, toda la avenida Fuerzas Armadas y sectores aledaños y los barrios: La Aduana; El Bolsillo, Los Cortijos de Oriente, Lindo, Camino Nuevo; La Resistencia; Rómulo Gallegos, 23 de Enero, Las Aves, La Línea, Bolivariano Mesones, Portugal arriba y abajo; urbanización El Tamarindo, residencias: Manzanares, Neverí, Agua Clara, Riviera country, Las Aves; sector Madre Vieja de la Aduana, Palacio Legislativo; terminal de pasajeros Barcelona, hotel El Dorado y lugares cercanos.

Aprovechando éstos trabajos en S/E Barcelona, personal del distrito técnico Barcelona realizará el mantenimiento en alta tensión del circuito Portugal II a partir de las 8:00 am, hasta la 1:00 pm.

Por otro lado hacia los Altos de Sucre personal del Distrito Técnico Puerto La Cruz realizará la reubicación de líneas de alta tensión a estructuras Nuevas y colocación de banco de transformación 1×37.5kva en el sector la puerta de  Guayuta desde las 9:00 a.m hasta la 1:00 de la tarde no tendrá energía el poblado de los altos de Santa Fe y adyacencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Corporación Eléctrica Socialista Corpoelec ofrece disculpas a sus usuarios mientras se desarrollan estas actividades con el fin de prestar un servicio eléctrico de calidad y exhorta a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario