Barreto: "El 16-D Anzoátegui le dirá adiós a la desidia" - Lea Noticias

Barreto: «El 16-D Anzoátegui le dirá adiós a la desidia»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Barreto Sira, aspirante por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación de Anzoátegui, expresó durante una visita casa por casa en el sector Guamachito en Barcelona, que el pueblo está cansado del abandono gubernamental y clama por atención.

BARRETO en Guamachito  (56)

“Los habitantes de los barrios de Anzoátegui castigarán con el voto a los malos gobiernos”, exclamó Barreto al escuchar denuncias, reclamos y anhelos de los pobladores del sector capitalino.

Expresó que tienen como meta instalar un brazo ejecutor de su gestión en cada sector y pueblo de la entidad para que las soluciones lleguen con inmediatez a los habitantes.

“Nuestro gobierno está comprometido a tener una extensión operativa de nuestro trabajo en cada rincón de Anzoátegui para hacer que nuestro mandato tenga presencia directa y ofrezca soluciones concretas a los problemas del pueblo. Cada anzoatiguense será nuestros oídos, ojos y manos en la tarea de atender las necesidades de la población”, precisó.

Barreto Sira dijo que es prioridad que los anzoatiguenses tengan franca participación en la búsqueda de remedios para las carencias de sus comunidades y resaltó que eso “sólo se logrará con un buen gobierno y dándolo todo por el bienestar del pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BARRETO en Guamachito  (19)

Voces

El ama de casa Virinia Gómez, habitante de Guamachito, explicó que en la zona hacen falta canchas y lugares de esparcimiento para niños y jóvenes, pues considera que el ocio y la falta de sitios de recreación propician el incremento de la delincuencia.

“Es necesaria la construcción y mantenimiento de canchas y parques, áreas tan abandonado por las autoridades, para que los muchachos, en sus ratos libres, no se vean tentados a caer en vicios, si no que hagan deportes, ejercicios y los niños disfruten al aire libre”, refirió Gómez.

Para el obrero Edgar Madruga el suministro eficiente de los servicios básicos como electricidad, agua y red de cloacas es fundamental para que un pueblo prospere. “Es indispensable que los residentes tengamos buenos servicios, estamos cansados de tanta negligencia, son años y años de incapacidad gubernamental en la solución definitiva de problemas con el aseo urbano”.

“En los mandatos de Alexis Rosas y David De Lima, las comunidades sufrieron el abandono y desdén de las autoridades en materia de servicios, escenario que no cambió en la gestión de Tarek William Saab. Estos mal llamados gobiernos revolucionarios y socialistas sólo han llevado desgracia y empobrecimiento a los barrios”, criticó Madruga.

Gonzalo Barrios, otro morador capitalino, cree que la tarea principal del nuevo gobierno estadal debe ser atacar la inseguridad. Comentó que por las calles de la barriada no se ven patrullas ni efectivos policiales y es una condición que no ha mejorado con ningún mandato regional, por el contrario, ha empeorado.

“Casi todos los días asesinan a alguien en Barcelona, sea por problemas entre bandas delictivas o por atraco, es una situación de inseguridad que afecta a todos por igual, tanto en nuestros hogares como en nuestros trabajos”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Temas relacionados

Deje un comentario