Barreto Sira: Anzoátegui aportará 450 mil votos a favor de Capriles Radonski - Lea Noticias

Barreto Sira: Anzoátegui aportará 450 mil votos a favor de Capriles Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Tricolor del estado Anzoátegui que logrará la victoria de Capriles Radonski en las próximas elecciones del 7 de octubre se instaló este domingo en Cantaura y contó con la presencia del coordinador nacional, Leopoldo López, el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa y el jefe operativo, Oscar López.

SAM_1391

Los líderes nacionales acompañaron al jefe del comando tricolor en el estado y candidato a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, el coordinador estadal, Gustavo Marcano, los 21 candidatos a las alcaldías y miembros del equipo tricolor que se suman a la campaña presidencial y presentaron un balance de la campaña, identificando las metas y estrategias a desarrollar en los próximos seis meses.

El coordinador nacional, Leopoldo López, indicó que el trabajo de cara a las presidenciales será de contacto directo con las necesidades de los venezolanos, llevando las propuesta de progreso de Capriles Radonski y creando una gran estructura organizativa electoral que garantice un equipo tricolor por cada centro de votación para que nada impida la victoria de la unidad nacional en octubre próximo. “Estamos buscando el cambio, progreso, hechos concretos que nos permita darle respuesta a los problemas de la ciudadanía y lo estamos logrando, hemos visto desde 2010 un deterioro acentuado en los problemas más básico de los venezolanos y estamos trabajando para mejorarlos desde ya”.

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, indicó que más que un comando de campaña se está juramentado un voluntariado que está dispuesto a darlo todo para garantizar la victoria el 7 de octubre y lograr la Venezuela del progreso.“Estamos comprometidos con el país y entusiasmado con la voluntad de cambio que estamos viendo en toda Venezuela, tenemos el mejor candidato, las mejores ideas, la mejor unidad, la razón de nuestro lado y ahora estamos trabajando para tener la mejor estructura electoral para cantar la victoria de Capriles Radonski el 7de octubre”.

Por su parte, el Jefe del comando en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, indicó que “el día de hoy le estamos dando forma a la instalación del comando regional que ya ha venido trabajando para lograr el compromiso asumido que no es otro que lograr la victoria de Capriles Radonski por una gran ventaja con relación a los demás estados del país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló que el equipo de campaña regional es de carácter incluyente y está integrado por un gran voluntariado que quiere progreso no sólo para el estado sino para toda Venezuela. Invitó a sumarse a este gran equipo que sin duda logrará el triunfo del abanderado de la unidad nacional.

Finalmente, el coordinador estadal del comando tricolor, Gustavo Marcano, señaló que en el año 2010 se vivió por primera vez un proceso de unidad en Anzoátegui y que esa fue la clave para obtener el triunfo contundente en las parlamentarias. “En Anzoátegui entendimos que la unidad no puede ser meramente electoral, tiene que ser una unidad afectiva en pro del progreso de nuestro estado, tal y como lo estamos haciendo en este proceso electoral de cara a la victoria del 7 de octubre”.

Prensa Comando Tricolor

Deje un comentario