Barreto Sira @BarretoSira: Gobierno que inspira saqueos, es un gobierno de saqueadores - Lea Noticias

Barreto Sira @BarretoSira: Gobierno que inspira saqueos, es un gobierno de saqueadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ya lo sabíamos desde hace mucho tiempo. Sí, los venezolanos sabíamos que estábamos en manos de un grupo de hombres que se vanaglorian en medio del caos y del saqueo, sin embargo hoy podemos asegurar que estamos sin duda alguna en manos de un gobierno de saqueadores”, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.

barreto sira

El parlamentario aseveró que una cosa es el pueblo en las calles con hambre, cansados de la necesidad y de las carencias causadas por las “pésimas” políticas económicas de un Gobierno que juega a gobernar y otra muy distinta es que el Ejecutivo nacional se apoye en la anarquía para ocultar “oscuras motivaciones políticas y maquiavélicas”.

Los venezolanos – continúo – tienen hambre, poseen sus estómagos vacíos gracias a la querencia de un sistema que incentive la producción nacional, motivado por un régimen que se caracteriza por su afán destructor y anárquico, sin embargo lo más asombroso es cuando este estilo de gobierno se apoye en su propio fracaso para inspirar al pueblo a realizar motines colectivos creando una situación de inestabilidad.

Barreto Sira condenó la especulación que sí existe en el país, al aseverar que es otro de los productos de una economía dañada y golpeada, a la vez que precisó que la lucha contra éste flagelo se debe hacer con acciones concretas y firmes no tratando de anarquizar e impulsando la furia entre venezolanos.

“Los únicos que están auspiciado el caos en la calle, los únicos que están beneficiándose del desastre que se pretende generar a través de un discurso revanchista son los del Gobierno, quienes buscan a como dé lugar crear el clima necesario para la suspensión de elecciones para así evitarse una contundente derrota en los centros de votación a nivel nacional”, explicó el legislador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vocero de la unidad democrática anzoatiguense señaló que Nicolás Maduro “irresponsablemente” intenta desvincularse de sus propios errores y fallas buscando por todas partes chivos expiatorios para cargar en ellos sus propios pecados económicos, sociales y políticos.

Para el dirigente cuando un Gobierno tiene cara de saqueador, cuando motiva los saqueos, cuando habla como saqueador, entonces es un gobierno de saqueadores.

“Ellos que saquearon al país, que acabaron con los ingresos petroleros más altos de la historia nacional, que saquearon las esperanzas de un pueblo que confío en ellos, superándose a sí mismos, ahora emprenden una campaña para instaurar el reino de la anarquía en toda la república”.

Ni en los tiempos de Tomás Boves y Morales, reflexionó el avezado líder político, no había existido en Venezuela una prédica tan abierta, tan criminal, tan lasciva a la desesperación, al odio, al desorden, al todos contra todos.

Antonio Barreto Sira les hizo un llamado a todos los venezolanos especialmente a los anzoatiguenses a no caer en la “trampa anárquica” que está construyendo el gobierno de Maduro mediante la creación de falsas expectativas y de construcción de “enemigos fantasmas”.

Agregó, el diputado, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sabiamente alertó a la población sobre los movimientos de un Gobierno que a simple vista está demostrando que no posee escrúpulos para promover a un grupo de venezolanos a salir a la calle a instaurar un reino del desorden.

Confío – añadió – en que los venezolanos estaremos más unidos que nunca para superar esta situación y de mantenernos firmes y juntos para alcanzar la meta que es la de emprender el rescate de Venezuela y la construcción de la nación de progreso desde las alcaldías, demostrando que somos la nueva mayoría del país.

“El Gobierno prácticamente le dice a nuestro pueblo que salga a tomar equipos electrodomésticos, pero para qué nos sirven, por ejemplo, un tosti-arepa cuando no se consigue harina para hacer las arepas, para qué nos sirven unas neveras cuando no encontramos los alimentos necesarios para llenarla”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MUD Anzoátegui]

Deje un comentario