Barreto Sira @BarretoSira: Maduro vive en una Venezuela paralela e irreal - Lea Noticias

Barreto Sira @BarretoSira: Maduro vive en una Venezuela paralela e irreal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional, Antonio Barreto Sira, indicó que mientras el Presidente de la República vive una realidad inexistente donde le declara la guerra a la red social Twitter y decreta una supuesta “suprema felicidad”, el costo de la vida se eleva, la crisis de seguridad se agudiza y la escasez de extiende por todos los rincones del país.

barreto sira

“Existen, al parecer, dos realidades distintas, la que padecemos todos los venezolanos en la calle, la que vivimos cada uno de nosotros al salir a comprar nuestros alimentos y la que persistente en la mente del presidente Maduro, quien está pendiente de situaciones totalmente irreales”, aseveró.

Barreto Sira expresó su preocupación por la realidad que atraviesa la nación, “estamos atravesando una tormenta y el capitán del barco en vez de tomar el timón de la nave se sienta a contemplar las aguas del mar alterado, mientras toda la tripulación, es decir, los venezolanos, estamos a punto de naufragar”.

El vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) precisó que el llamado presidencial de una “guerra al Twitter” es solamente una demostración de la carencia de sintonía que el Jefe del Estado posee sobre la realidad que agobia a la población venezolana.

“El miedo de Maduro al Twitter solamente radica sobre que en esta red social los venezolanos intercambian impresiones de lo que se vive en la calle, sin embargo los problemas no son cibernéticos o digitales, sino que son reales y cada uno de los venezolanos lo sienten en carne propia, en el bolsillo y en el estómago”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la alternativa democrática de Anzoátegui se refirió a la propuesta madurista de la “suprema felicidad” manifestando que ésta es solo percibida por quienes se encuentran en la cumbre del poder socialista gozando las mieles del Gobierno como “los enchufados que todos son”.

Mientras el presidente Maduro – acotó – habla de felicidad son millones las familias que tienen que soportar los problemas de la escasez y de la inflación que se “chupa constantemente los salarios de los trabajadores”. Mientras él habla de felicidad son miles los hogares en luto por la delincuencia desatada.

Acotó que la felicidad es notoria para los representantes del gobierno y en cambio es inexistente para los venezolanos que pasan hambre, trabajo y necesidad diariamente.

El dirigente anzoatiguense expresó que la región se encuentra a la deriva, sin timón ni timonel, debido a la completa ausencia de los gobernantes cumpliendo sus funciones de Gobierno.

“Mientras el gobernador se la pasa en Caracas, atendiendo su agenda nacional partidista, y el secretario de gobierno está encampañado por la alcaldía de Barcelona, nadie se preocupa por atender los problemas de vialidad, basura, seguridad y calidad de vida del pueblo”.

El legislador añadió que una cosa es lo que se vive en la mayoría de los municipios de la entidad y otra cosa los reales intereses de los mandatarios de la entidad, “están demostrando con hecho, y no son simples palabras sino realidades, que su interés no es para nada resolver los problemas de la gente”.

Barreto Sira sentenció que la desvinculación del Ejecutivo nacional con lo que acontece en cada uno de los estados, municipios, parroquias, sectores y barriadas populares de Venezuela, la carencia de gobernantes locales y regionales efectivos del partido de Gobierno son alguna de las razones por la cual el 8 de diciembre la alternativa democrática barrerá en las elecciones.

El pueblo en la calle y en los centros de votación – agregó – castigarán con el voto a quienes han sido los responsables del deteriorado estado social, político y económico de la nación. “El cambio, el progreso iniciará desde los municipios y se enrumbará hacia arriba”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MUD Anzoátegui]

Deje un comentario