Barreto Sira: "En enero le daremos paz laboral y social a Anzoátegui" - Lea Noticias

Barreto Sira: «En enero le daremos paz laboral y social a Anzoátegui»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Venimos de la casa de Dios, de recibir la bendición del obispo César Ortega Herrera, la bendición del Señor para con0000tinuar comprometidos con brindarle al pueblo de Anzoátegui el bienestar y calidad de vida que merece”, expresó AntonioBarreto Sira, candidato de la unidad democrática a la gobernación al iniciar un acto con miembros de gremios de profesionales de la entidad.

12.12.12 RDP Gremios ( Cierre de campaña) (14)

El candidato precisó que a partir de enero, una vez que comience su gestión como primer mandatario regional, trabajará para darle paz laboral y social a los trabajadores activos, jubilados y pensionados del estado.

“Daremos lo mejor de nosotros para brindarle a nuestros trabajadores la calidad de vida que merecen. Con un diagnóstico preciso y claro de las necesidades estructurales y administrativas de las instituciones y sus empleados podremos dar respuestas y soluciones a los hombres y mujeres que hicieron y hacen vida laboral en nuestro estado”, manifestó.

Barreto Sira, quien estuvo acompañado de Freddy López, del Colegio de Ingenieros; Alfredo Lander, del Colegio de Médicos; Luis Beltrán Calderón, del Colegio de Abogados; Pedro Luis Rodríguez, del Sindicato Venezolano de Maestros (Sinvema); y Carmen Yolanda Hernández, de la Federación de Trabajadores del estado Anzoátegui (Fetranzoátegui), firmó un acta-compromiso con los representantes de los gremios.

En el documento se comprometió a iniciar la discusión del contrato colectivo, evaluación administrativa y de infraestructura tanto del área educativa como de la salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

12.12.12 RDP Gremios ( Cierre de campaña) (2)

El abanderado de la alianza democrática calificó de dolorosa la situación en la que se encuentran las instituciones educativas y centros de salud en la entidad. “Tenemos escuelas cayéndose a pedazos, un hospital Luis Razetti con hacinamiento de pacientes y carente de insumos y el personal de ambos ramos maltratado y mal remunerado. Pero los trabajadores dirán basta, basta al fracaso y la desidia y elegirán un destino de prosperidad de la mano de un buen gobierno que dará todo por Anzoátegui”.

“A tan pocos días para las elecciones regionales me comprometo a instalar una mesa de trabajo con los sindicatos, gremios y trabajadores para acordar un cronograma de pagos de sus pasivos laborales, la discusión de compromisos contractuales y la reactivación del seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM)”, dijo.

Las consignas “el magisterio unido jamás será vencido” y “sí se puede” fueron coreadas con entusiasmo y optimismo por los asistentes a la actividad que contó con la participación de trabajadores activos, jubilados y pensionados dependientes del Ejecutivo Regional.

12.12.12 Misa de Accion de Gracias Con El Obispo (9)

“A partir del año 2013 no habrá más huelgas, vamos todos a votar y a triunfar el domingo 16 de diciembre para que Anzoátegui tenga un futuro de esperanza, de desarrollo y de bienestar”, aseveró.

Eucaristía

En horas de la mañana se realizó una misa de Acción de Gracias, oficiada por el obispo César Ortega en la Catedral de Barcelona. Durante la eucaristía, el candidato Antonio Barreto Sira dio gracias a Dios por permitirle continuar trabajando para lograr el bienestar del pueblo anzoatiguense. Estuvieron presentes dirigentes, miembros del comando Todo Por Anzoátegui, vecinos y seguidores del aspirante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El acto con los gremios y la eucaristía formaron parte del cierre de campaña que el aspirante realizó en la zona norte del estado.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Temas relacionados

Deje un comentario