Barreto Sira ha recorrido más de 300 km de progreso en Anzoátegui - Lea Noticias

Barreto Sira ha recorrido más de 300 km de progreso en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la gobernación y jefe de campaña del Comando Venezuela en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, ha recorrido en dos meses más de 300 kilómetros del estado.

.CXC ABS Resumen (1)

En más de 60 días de campaña, Barreto, junto a los candidatos a alcaldes, ha palpado y escuchado las necesidades de los habitantes de todos los rincones de la entidad y llevado el mensaje de esperanza, futuro y progreso de Henrique Capriles Radonski. “Hemos oído directamente de los pobladores sus privaciones y desesperanzas, a las que les respondemos y damos aliento con  propuestas y soluciones que les darán una mejor calidad de vida”, manifestó.

Durante los recorridos por caseríos, pueblos y sectores de los municipios anzoatiguenses, Barreto Sira y el resto de los integrantes del Comando Venezuela han desplegado una estrategia de contacto directo con el ciudadano.

Bajo el esquema puerta a puerta, mano a mano los representantes de la alternativa democrática han podido apreciar, en más de 140 poblaciones, el entusiasmo de los habitantes en favor de las diversas candidaturas del progreso, especialmente en la de Henrique Capriles Radonski y Antonio Barreto Sira.

“En Venezuela y Anzoátegui hay un camino, y se observa en los alegres rostros que nos reciben y acompañan en las caminatas y que expresan que quieren un futuro con calidad”, dijo el aspirante a la gobernación de Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CXC ABS Resumen (2)

Tronconal, Guamachito, La Orquídea, San Diego, El Rincón, Las Charas  Valle Verde, así como también las parroquias de Guanape, Valle Guanape, Clarines, Boca de Uchire, Anaco, Boca del Pao, Atapirire, El Tigre, El Tigrito, Mamo Arriba, Mamo Abajo, Juasjuillal, Soledad, entre otros.; son algunas de las poblaciones visitadas por Barreto Sira.

Aseguró que con Capriles Radonski en la presidencia, Anzoátegui contará “con un Gobierno            Nacional que dará junto a las regiones todo por trabajar en las soluciones a los problemas que persisten en las comunidades”. 

“En esta recta final continuaremos calle a calle y pueblo a pueblo transmitiendo sinceridad, compromiso, amor y nuestro deseo de lograr el bienestar social de nuestro pueblo. Estamos seguros que con Capriles, lo haremos”, indicó el aspirante al Palacio de Los Jardínes.

A votar

Agregó que a pocos días de los comicios presidenciales el trabajo de incentivar el voto continúa en todos los rincones de la entidad. “El sufragio es secreto por lo que invito a los electores a dejar el miedo, el único que sabrá por quien uno votó es usted mismo y Dios, más nadie”

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Deje un comentario