Barreto Sira juramentara Comando Venezuela en Guanipa - Lea Noticias

Barreto Sira juramentara Comando Venezuela en Guanipa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un acto similar al realizado ya en la mayoría de los municipios del estado Anzoátegui, el coordinador del Comando Venezuela en esta entidad, Antonio Barreto Sira, juramentará hoy lunes la estructura operativa electoral de las fuerzas democráticas del municipio Guanipa.

Barreto Sira juramenta hoy Comando Venezuela en Guanipa

El acto, que tendrá lugar a las 4 de la tarde en la sede de Acción Democrática, en la calle Aragua diagonal al centro de enseñanza Negra Matea, reunirá no solo a la dirigencia de las organizaciones políticas que conforman a la MUD, sino también a representantes de la sociedad civil, gremios, ONG’s e individualidades del ámbito político, social y productivo guanipense.

Antonio Barreto Sira, candidato a la Gobernación de Anzoátegui en las elecciones previstas para el 16 de diciembre de este año, además de juramentar al Comando Venezuela en Guanipa, hablará en acerca de la marcha del proceso de instalación de las estructuras operativas del proceso del venidero 7 de octubre sobre la plataforma que busca llevar a la Presidencia de la República a Enrique Capriles Radonski, y respecto de la actualidad política y social del país y de este estado.

También en este acto intervendrá José Félix Cones, candidato a la Alcaldía de Guanipa para las elecciones del 17 de abril del 2013 y quien asumirá, como ya lo ha venido haciendo, la coordinador municipal del Comando Venezuela y por ende de la campaña de Capriles Radonski a la Presidencia de la República de cara a su triunfo en las elecciones del 7 de octubre de este año.  

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Guanipa Noticias]

Deje un comentario