Barreto Sira: “La economía de la zona sur de Anzoátegui está en pañales” - Lea Noticias

Barreto Sira: “La economía de la zona sur de Anzoátegui está en pañales”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la visita del candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, al estado Anzoátegui el aspirante a la gobernación, Antonio Barreto Sira, calificó de deficiente la producción alimentaria del Oriente del país por cuanto existen más de dos millones de hectáreas están en desuso.

CASA_X_CASA_EN_PARRQ_GUANIPA_MINICP_JAN_JOSE_DE_GUANIPA-ANZOATEGUI_GS-5

“En el sur de Anzoátegui esta la reserva de petróleo pesado más importante y grande del planeta y no se ha convertido en palanca para el desarrollo. Hay que fortalecer como estado y gran porvenir para Venezuela”, indicó Barreto Sira.

Manifestó además que la propuesta de Capriles Radonski es la más acertada, por cuanto busca unificar a todos los venezolanos generando futuro y tranquilidad sobre todo para los anzoatiguenses con seguridad, empleo, servicios públicos de calidad para hacer de Venezuela el primer país de América Latina.

“Este gobierno puso a soñar a los venezolanos sembrándoles esperanzas en el 1998, esperanzas que ya perdieron. Ya se cumplió el ciclo de un gobierno que solo invita a la violencia, desunión y confrontación”, expresó el candidato quien recordó que la cita es el 7 de octubre para lograr el cambio.

El decimo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta es la segunda oportunidad en la que el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, visita la entidad. Durante su recorrido por la zona sur de la entidad, específicamente en San José de Guanipa y Anaco pidió a los anzoatiguenses a mantener la unidad ratificada en las pasadas elecciones y respetar los liderazgos escogidos por voto popular y consenso.

 

[Fuente: Prensa ABS]

Temas relacionados

Deje un comentario