Barreto Sira: “Los 160 mil electores de Anzoátegui pueden estar tranquilos” - Lea Noticias

Barreto Sira: “Los 160 mil electores de Anzoátegui pueden estar tranquilos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira se pronunció en torno a la decisión emanada por el TSJ en la tarde de este martes, cuando ordenó no destruir los cuadernos electorales utilizados en el proceso primario de la Mesa de la Unidad Democrática el pasado domingo 12 de febrero.

Barreto Sira

“Pueden estar tranquilos que la Junta Electoral de la MUD y ninguno de los que estamos involucrados en el proceso pondremos en riesgo la identidad de las 160 mil personas que sufragaron en las primarias”, destacó Barreto.

El abanderado de la unidad refirió que muchas personas participaron en los comicios porque se les garantizó que su identidad no sería revelada, y que la data no sería utilizada para una segunda “lista Tascón”, por eso se acordó destruir los cuadernos 48 horas después del proceso.

“Imaginamos que en las próximas horas se aclarará por qué se tomó la decisión de no quemar los libros, sin embargo la junta de Anzoátegui antes de conocer este dictamen del TSJ ya había procedido a incinerarlos, así que los electores pueden estar tranquilos”, señaló Barreto Sira.

[Fuente: Prensa todos por Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario